CAPÍTULO IX

64 0 0
                                    


-Necesitamos a Chang-sensei- Igneel volteo a ver a Nashi quién sacó la llave correspondiente

-Ábrete portal de la bestia jade, Chang.

Cuando Nashi pronunció eso, la llave brillo y al lado de la rubia apareció un muchacho de no más de 25 años, pelinegro, más alto que Nashi con un traje típico chino color jade con detalles en negro y plata. Sus ojos eran grises y su iris parecía un tanto alargada dando la sensación de ver a una serpiente a los ojos.

-Es un placer poder ayudarte Nashi.- Hizo una reverencia.

-Es Ni-San quien ocupa de ti Chang. - Chang alzó la mirada para hablar con Igneel, pero se asombró de ver a un peli rosado junto a los hermanos.

- ¿En serio? - Chang miraba incrédulo a Igneel- ¿Entrenaras a otra persona a parte de Nashi?

Chang tenía una sonrisa enorme en su rostro.

- ¿Algún problema con eso? - Igneel estaba serio. Él no estaba del todo convencido de hacerlo, pero Nashi no lo dejaría en paz hasta que aceptara.

-Es que es simplemente ¡WOW! - Chang volteo a ver a Nashi y estiro la palma de su mano para que chocara las palmas. - Así se hace Nashi.

Nashi chocó su palma con la de Chang alegre por la felicitación.

-El tiempo de hablar a terminado. - Igneel aplaudo llamando la atención de los tres. - Chang entrenara conmigo, hay una cosa que quiero probar.

Chang asintió de acuerdo con su rol en el entrenamiento.

-Nashi y Touya pelearan contra los golem que hará Sensei.- Un par de golems salieron de entre el suelo quedando uno a cada lado de Igneel.- Ambos deben de practicar poco a poco con las habilidades que ya tienen hasta que estas sean casi perfectas.

Igneel volteo a ver a Nashi y retomo la palabra.

-Por hoy solamente puedes usar el traje de sagitario. - Nashi tenía una sonrisa nerviosa en los labios, Sagitario no era su fuerte e Igneel lo sabía. - Necesitas practicar esa puntería.

-Daré mi mejor esfuerzo.

Nashi estaba emocionada por iniciar el entrenamiento.

-En cambio tú. - Igneel señalo a Touya- Tu pelearas sin utilizar las manos.

Touya tenía la boca abierta de par en par.

- ¿Entonces como diablos voy a atacar?

Pelear sin las manos era casi un suicidio en una pelea real.

-Ese no es mi problema. - Igneel miraba serio a Touya- Piensa en algo para solucionarlo. No me importa como lo hagas, hazlo.

La sonrisa de emoción de Touya había desaparecido, y había sido remplazada por un rostro serio. Tenía que pensar en algo rápido.

-Ahora váyanse a entrenar. En un rato iré a ver que tal van.

Igneel dio media vuelta y Chang chasqueó los dedos haciendo que ambos golem se acercaran a Nashi y Touya empezando a atacarlos sin previo aviso.

Nashi, acostumbrada a las peleas sorpresas, no tardo ni medio segundo en activar la puerta de Sagitario y activar el traje del mismo. Una luz brillo sobre Nashi por medio segundo y ahora traía una blusa sin mangas de cuello alto, pero suelta con una falda, ambos de un diseño de triángulos de colores azules y verdes. En las manos traía un arco con el que atacaba al golem cada que se acercaba, solamente que una de cada 7 flechas acertaba; la puntería era su peor atributo.

Fairy Tail- The return of a FairyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora