El camino en tren fue tranquilo. Durante el mismo aproveche para repasar algunos libros que creía podrían servir para la misión. El tiempo que tuve para reflexionar me ayudo a aclarar mis pensamientos, había tomado la decisión de que cuando regresara hablaría con Natsu sobre mis sentimientos. Si él decidía que quería estar con Lissanna respetaría su decisión y daría todo de mi para acallar mis sentimientos hacia él.
La ciudad de la misión era una pequeña ciudad, no podía creer que hasta en estos pequeños lugares pudieran pasar cosas extrañas.
Realmente la misión no era algo tan complicado, al parecer alguien estaba controlando al alcalde de la ciudad, tenía que encontrar el cómo lo hacía, solo que había un pequeño, desde hace algún tiempo, el alcalde no aceptaba que entrarán en su casa; solamente las mucamas que limpiaban el lugar tenían el permiso para entrar.
Sonreí con ironía cuando escuché sobre ese dato, ni aun estando tan lejos del gremio, su recuerdo me dejaba en paz. Recuerdos de nuestras misiones juntos me hacían temblar de la emoción y la añoranza de aquellos días.
- ¿Es hora del castigo, princesa? - Invocar a Virgo siempre era tener un primer momento incomodo, pero su eficiencia a la hora de infiltrarnos a los recintos era extremadamente perfecta.
-No sigas con eso. - Suspire cansada, agradecida con el hecho de que no hubiera nadie cerca que pudiera escuchar las ocurrencias de mi espíritu. -Tenemos que entrar en la mansión. Ocupo un conjunto de mucama.
-En seguida se lo traigo, princesa. - Y Virgo desapareció por un segundo para regresar con un conjunto perfectamente arreglado y doblado entre sus manos.
-Ya podemos entrar. - Cuando termine de colocarme el atuendo buscamos la forma de infiltrarnos en la mansión.
Dentro parecía desértico el lugar, como si estuviera abandonado; pero eso era muy extraño, por fuera la fachada estaba en perfectas condiciones, como si hace poco la hubieran arreglado. Pero por dentro, la mansión tenía telarañas por todos lados, las cortinas parecían desgastadas y rasgadas, los tablones del suelo hacían ruido al pasar; en pocas palabras, parecía una escena sacada de una de esas novelas de terror las cuales Levy-chan me hizo leer.
Pasando por los pasillos, poco a poco toda la situación se volvía más y más extraña. No encontraba ninguna persona de las que había visto en el pueblo y que la gente afirmaba que trabajaban para el alcalde.
Llegando al tercer piso encontré la razón por la cual no había nadie. En una de las últimas puertas, en el corredor de la derecha, estaba muy maltratada y parecía haber sido raspada por las uñas de una persona. Con el miedo recorriendo mis venas abrí la puerta y no pude creer lo que me había encontrado. Todas esas personas se encontraban colgadas en las paredes, llenos de tierra y sangre.
Corriendo me acerqué a una chica de pelo corto y castaño, vestía el típico uniforme de mucama y supuse que era una de las trabajadoras.
- ¿Estás bien? - La chica estaba desmayada, pero no estaba segura si fue hecho por un hechizo o por la pérdida de sangre. - Voy a ayudarte, no te preocupes.
Sin soltarla convoque a Loki para que me ayudara.
-Debemos bajarlos y colocarlos en un lugar seguro. Quiero que los saques de aquí lo antes posible.
-Tardare algo de tiempo para poder hacerlo. - Loki tomo a la chica de los brazos de Lucy y la cargo estilo princesa para evitar que su herida empeorara.
-Invocare a Taurus par que te ayude. - Tome la llave de Taurus de mi llavero, pero antes de poder invocarlo Loki me detuvo por la muñeca.
-No puedes tener 3 espíritus activos al mismo tiempo, será extremadamente agotador para tu cuerpo.
-Debo hacer algo, no puedo simplemente dejar así a estas personas; y aún no sé dónde está el alcalde, debo descubrir que está pasando en este lugar.
-Lo entiendo, pero si te desgastas tanto ¿quién ayudará a las personas? - Loki miraba la terquedad a salvar a todos en los ojos de Lucy, así que con un suspiro tomo una decisión. - Permíteme utilizar mi poder para tener mi portal abierto.
-Te lo agradezco Loki.
___________________________________________
Pido una enorme disculpa por el tiempo que tarde en actualizar. La universidad y el trabajo me tiene con mucho peso encima.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail- The return of a Fairy
Fanfic19 años después de la inexplicable desaparición de Lucy, una encapuchada llega al germio pidiendo la ayuda del maestro. Lo que más llamo la atención de los miembros no era el hecho de que Loki iba con ella, sino el enorme parecido que tenía con su a...