Chase Pov's

571 47 3
                                    

No pude dormir, estaba realmente inquieto sentia que algo no iba bien..

Anne iria hoy al colegio asi que opte por un atuendo casual pero no tanto. Una musculosa cuello V, jeans gastados y mis botas negras. Estacione la moto y apenas me baje vi a Anne.. Dios estaba tan hermosa, llevaba una remera blanca con una camisa a cuadros negra, un short gastado y sus tipicas vans, su cabello despeinado le llegaba hasta por debajo de la cintura, poco maquillaje pero lo suficiente para realsar sus ojos pardos, pero se veia algo angustiada, como nerviosa.

Toque su hombro y ella dio un pequeño brinco que intento disimular.

-Oh, emm Hola..

-Estas bien?.. estas algo palida..

-Emm si, si solo no eh podido desayunar.

-Vamos a la cafeteria, aun falta para que la inicie la primera hora.

-Umm si. Se voltio y llamo a valery. Cuando entramos todas esas rubias plasticas lanzaban miradas despectivas hacia anne, la ponian nerviosa lo notaba.

-No dejes que te afecten.. Vi como valery le susurraba y le daba un apreton en la mano.

Mierda al otro lado del pasillo venia Camile hacia nosotros.

-Hola Chase, te extrañe, me dejaste esperando anoche. Enrrosco su brazo en mi cuello y me beso, vi como Anne se tensaba en su lugar, iba a explicarle que eso habia sido hace mucho pero Camile fue mas rapida.

-El esta conmigo, sigue tu camino rara.

- Entendi eso "BARBIE".. No necesito explicaciones, no todas carecemos de nuronas como tu.. Regalada. Anne le guiño el ojo y siguio su camino mientras Camile la fulminaba con los ojos, intente seguirlas pero ella me retuvo.

Camile no es fea, todo lo contrario ademas es realmente adinerada.. pero ella es solo un.. Tonteo es para relajarme como un cigarro, sonara feo pero es como desechable para mi... Sisisi, odienme chicas.

-Chase, que hacias con tan poca cosa como ella?

-Antes de hablar asi mirate y segundo eso no es de tu maldita incunbencia, debo irme.. Ahh, lo olvidaba deja de llamarme, no me revolcare contigo nena. Camile gritaba en todo el pasillo y yo solo buscaba a Anne, antes de llegar a la cafeteria la vi hablando con mucho entusiasmo con alguien, no cualquiera, sino el idiota de Jason mi inservible mejor amigo, el muy maldito estab jugueteando con uno de sus rulos solo lo hace para joderme.

-Eh idiota por aca-  Grito Jason vi como pasaba su mano por los hombros de Anne acercandola mas a el y dandome una sonrisa maliciosa.

-H-hola Jason- Dije practicamente gruñendo- No crees que estas muy cerca de ella?

-A mi no me molesta. Dijo anne haciendose la desentendida mientras que valery y Jason nos miraban como a un partido de ping pong. Me cegue por un momento y aleje a anne de jason de un empujon mientras su espalda estrellaba contra mi pecho, Jason solto una sonora caracajada.

Eso.. habian sido celos? que rayos estaba pasandome..?

NOTA DE AUTORA

Holiii sisi, no me maten yo tambien las quiero muchoooo, solo que estuve realmente ocupada y pues me costaba subir, ahora estare subiendo mas seguido. Las amo, por favor recomiendenme y leanme pliss pliss, Comenten, den ideas, den votos Muaxx <3

Bad AngelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora