Que esta PASANDOME?

354 31 3
                                    

Chase Pov's


Sentía mis ojos muy pesados y mi cuerpo rígido, podía escuchar voces lejanas y me sentía en un lugar suave y había un aroma.. El aroma de Anne..

Entre susurros la voz de Anne resaltaba.

 -Vale te estoy diciendo que simplemente enloqueció después del beso y luego su cuerpo colapso, no parecía el y todo nuestro entorno cambio, no hay nada en estos estúpidos libros ya dejémoslo..

-Que no, que no joder! Te estoy diciendo que según lo que dices eso tiene no solo un gato sino un gatoteee encerrado! No puedes simplemente dejarlo ser.

No lograba escuchar mas y mi cuerpo se iba aligerando un poco, aunque simplemente mis ojos estaban sellados.

-A.. Anne.- Logre articular. Se oyó un chillido y un cállate por parte de Valery.

-Tu lo escuchaste.. Crees que este despertando?

-NOOO! no Anne es que ya enloqueciste y escuchas a Chase en tu cabezota. Obviooo que lo escuche!

Sentía como se hundían dos extremos en donde sea en que me encontrara. Y unas cálidas manos empezaron a tocar mi mejilla derecha.

-Chase.. Despierta.- Eso me hizo desfallecer, no podía moverme estaba consiente pero mi cuerpo estaba como si hubiese hecho una carrera de 1000 millas. El pánico me invadió.

-Anne, esta temblando.. debemos llamar a alguien se ve muy débil.- Empecé a balbucear al principio para después sacar con todo lo que tenia.

-QUE PASA?! PORQUE NO PUEDO MOVERME!- Sentía como si derramaran acido por mi garganta, hablar se me estaba dificultando y fui cayendo en un mundo de oscuridad.

Vi un destello de luz, Anne estaba parada frente a mi con una sonrisa de.. añoranza?.. De pronto todo se tornaba de un rojo intenso, una sombra aparecía detrás de anne. No podía ver su rostro completo pero tenia una sonrisa macabra y retorcida. Vi como Anne me articulaba "TODO ESTARA BIEN" al tiempo que me sonreía y se iba con esa sombra ella desaparecía y la sombra estaba ahí observándome.. Me perteneces Niñito.. Fue una voz tan escalofriante.

Desperté de Golpe y un punzante dolor en la nuca me hizo caer en cuenta de que todo había sido una pesadilla.

-Wooow, Chase calmate, no hagas movimientos tan bruscos. Valery llama al doctor ya!- Anne se aproximo rápidamente y tomo mi dorso y empezó a recostarme. Con urgencia la toque y vi sus hermosos ojos. La abrace, me aferre a ella como si mi vida dependiera de ello.

-Shshsh..Ya paso, ya paso- Ella acariciaba mi cabello cuando empezó a cantar.

El tiempo esta corriendo, mucho mas rápido que yo.

Y estoy empezando a lamentar el no aver pasado todo

mi tiempo aqui contigo...

Ahora yo estoy,preguntandome porque...

He mantenido esto callado dentro de mi...

Asique estoy empezando a lamentar el no Habertelo

dado todo a ti.

Asique si  no lo eh dicho todavia yo voy a dejartelo saber...

Nunca vas a estar solo...

A partir de este momento...

Si siempre sientes que te estas derrumbando...

No voy a dejarte caer...

Tu nunca estaras solo

Yo celebrare cuando todas tus heridas se hayan ido.

Y ahora mientras pueda...

Estoy sosteniendome con ambas manos sobre el fuego...

Porque siempre creí que no necesitaba nada alli, pero a ti...

Asique si no lo eh dicho todavía..

Yo te dejare saber...

Tu nunca vas a estar solo...

A partir de este momento...

Si siempre sientes que te estas derrumbando...

Yo no te dejare caer

Cuando ya toda la esperanza se haya ido...

Yo se que tu podras seguir adelante...

Veremos el mundo hacia afuera...




Bad AngelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora