Llegamos a la seccion de angeles y caminamos hasta la oficina de los archivos generales. Buscamos y ahi estaba.. el expediente de Chase, cuando estabamos por abrirlo la linterna comenzo a fallar, si estaba oscuro.. mas oscuro se volvio ahora.
-Anne, no tengo señal.. -Valery intentaba encender el telefono pero se distorcionaba, Mi celular tampoco funcionaba
-Mierda, que raro.- Senti la mirada de alguien y mi espalda se erizo de inmediato, me gire rapidamente pero no habia nada. De pronto un fuerte sonido lleno toda la oficina.
-Joder anne, deja de hacer tanto alboroto.
-Valery.. yo no me eh movido.
Empezaron a escucharse crujidos por toda la estructura de la oficina, mi corazon latia rapidamente y mis manos sudaban. Valery empezo a forcejar la puerta, se habia atascado. Mi respiracion empezo a cortarse..
Habia algo detras de mi, me paralice, sentia un escalofrio subir por mi columna hasta mi nuca, trate de correr de ayudar a valery pero no podia, cada vez me costaba mas respirar. Senti su repirar en mi oreja, con voz ronca y con molesta me susurro al oido... NO JUEGUES CON FUEGO PRINCESITA.
Valery pateo la puerta con todas sus fuerzas, afuera se escuchaban pasos por el pasillo, probablemente el cuidador nos habia escuchado.
Si acaso pude balbusear, corrimos hasta el aparcamiento. Que habia sido eso?! porque no pude moverme.. Pero lo mas raro que habia sido eso era tan frio, su voz era tenue pero tan ensordecedora, me gire a la ventena para calmar mis nervios cuando lo vi, una sombra encapuchada completamente negra, pero visible en esa oscuridad. Mis manos temblaban, el panico crecio en mi.
-Anne, estas bien? has estado callada y no me estas escuchando.
- Que?.. emm disculpa solo estoy pensando un poco no es nada.. -Intente sonar segura pero mi voz salio muy baja, practicamente en un susurro
-Luego hablaremos..