Que sucede?

35 1 0
                                    

Después de la terrible noche que pase, me levante con un humor que ni se imaginan.

Vale aun dormía entrábamos al colegio a las 8 de la mañana, así que aun no era necesario que la despertase.

Prepare un café negro y tome mi portátil. El colegio tenia una pagina en la que podíamos buscar ciertas cosas que en una librería normal no hallaríamos. Busque referencia sobre alas negras o la opción de infiltrarse en los sueños, no aparecía nada relevante aun. Hasta que encontré un pequeño recorte sobre un libro llamado la caída del Ángel:

Los ángeles negros son criaturas nacidas de humanos y ángeles, por así decirlo son puros pero por alguna causa de su descendencia humana se ven abatidos a una posición inferior.

Se cree que el primer ángel negro fue una mujer llamada Lucia, su padre era un ángel guardián el cual había caído bajo los encantos de la niña que había estado cuidando hace unos 18 años atrás, el padre de Lucia no resistió mas y se presento frente a la chica, ella al ver criatura tan hermosa se enamoro y el decidió establecerse en la tierra, lo que ellos no sabían era que esto sucedería. se mezclaron los poderes de un ángel con los deseos impuros de un humano. Lucia siempre quería mas y mas y no había nadie quien lo parace, algunos de los humanos que ya se encargaban de los demonios decidieron tomar cartas en el asunto, encerrando a Lucia en las profundidades de un lugar remoto de la tierra.

Termine de leer el escrito y decidí que ya era hora de empezar a alistarme y levantar a Vale para irnos.

En el instituto no vi a Chase en todo el día ademas de eso seguía con la sensación de que alguien me observaba, estaba en la quinta hora y el profesor me había pedido que fuese por un material a la biblioteca del otro pabellón osea la de los ángeles, estaba cerca del lugar en el que Vale y yo nos habíamos infiltrado y en la cual había sentido aquella presencia.

-A ver. mmm, han de estar por aquí..- Se oyeron murmullos al fondo de la biblioteca, juraba que al entrar no había nadie mas, empece a caminar hacia donde procedían los murmullos.

-Hola? alguien?- Me sentí estúpida al instante, porque yo era de esas chicas que le gritaba al televisor cuando en las películas de miedo los personajes caminaban hacia el extraño ruido en vez de sacar su culo de allí.

Desiste de ser de esos personajes que morían como estúpidos y di media vuelta y me encamine hacia la salida, pero sentí como me estrellaban contra el anaquel que tenia en la derecha, fue un empujón rápido, voltee y mire en todas las direcciones pero no veía nada, quizás era mi imaginación y que no había comido nada en todo el día.

Por el rabillo de mi ojo me pareció ver la sombra de alguien.

-Hola? Ya me voy tranquilo- empece a moverme con rapidez pues esto ya me estaba dando mala espina, cuando de pronto me tomaron por el brazo

Era una chica de pelo negro y ojos azules. Enredo sus dedos en mi cabello y acerco su boca a mi oído y susurró:

-Cuidado con lo que buscas preciosa, el gato murió de curiosidad- Soltó una pequeña risilla, me entrego exactamente todo lo que la nota que me había dado el profesor pedía y un libro en el cual se leí

"La caída del ángel"- Un escalofrió recorrió mi espalda.

-Como..?- No había terminado mi frase para cuando ella había salido de la biblioteca.

Bad AngelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora