Un Beso Peligroso

324 29 1
                                    

Sentir sus labios y sus manos en mi fue.. único. En el beso pude saborear pasión amor y aunque suene raro, algo de peligro. Cuando nos separamos, Chase unió nuestras frentes, sus ojos estaban aun cerrados y su respiración era entrecortada. Todo se veía maravilloso.. Jamas imagine lo que sucedió después.

Lentamente vi como Chase abría sus ojos.. Estaban completamente negros y opacos.. Muertos.

-Aléjate.- Se aparto bruscamente de mi y escupió con odio es palabra hacia mi.

-Chase.., que sucede.. Creí que yo..- No me dio tiempo de terminar cuando escuchaba como una de las lamparas era estrellada contra el muro.

-Crei? Ja!.. -Rio amargamente -Creer annie.. annie.. dulce y Estúpida annie en verdad crees que me fijaría en una porquería como tu.. por favor, tengo a la que desee en mi palma. Crees que me fijaría en la estúpida huérfana llena de cicatrices? No seas tan Idiota, me das lastima!

Vi como tomaba su chaqueta para marcharse, algo no andaba bien podía notarlo no solo en el sino.. en todo nuestro alrededor. Me pare de inmediato a detenerlo. Estaba ardiendo

-Dios, Chase, estas ardiendo.- Se desplomo apenas lo toque,  liquido espeso y con un rojo carmesí salia de su nariz y boca.. sus ojos estaban abiertos en par en un color cegadora mente blanco.

Rápidamente trate de parar esa hemorragia y bajar la fiebre. El ambiente empezaba a aminorar mientras su temperatura bajaba. Ya no se sentía tan pesado nuestro alrededor.. tan fantasmal.

Chase murmuraba cosas sin sentidos mientras cambiaba los paños de agua de su frente. Aun estaba chocada por como me había tratado.. no podía reconocerlo, simplemente no era el todo se me hacia tan confuso..

Escuche como se forcejaba el cerrojo de mi habitacion

-Que mierd..? Vale? Estas ahi?- Fui acercándome a mi habitación entre mas cerca estaba mas fuerte era el forcejeo. Cuando estube apunto de tomar el pomo.. Se detuvo y callo un silencio sepulcral, eso no me asusto. lo que puso mis nervios fue esa sensación ese escalofríos de pies a cabeza que ya conocía. Escuche al otro lado de la puerta como sollozaba.

-Vale.. que pasa déjame entrar..- Nada.. y los sollozos se iban acrecentando. Pero escuche pasos en dirección a la puerta, hasta lograr ver su sombra en la rendija del suelo.

-Vale que..?

-Corre linda Annie.- Que corra pero que carajos le pasa a esta..

La puerta del departamento se abrió.

-Llegue perra!- Vale acababa de llegar y yo no podía ni respirar.. si ella estaba ahí.. quien me había hablado. Rápidamente abrí mi habitación, no había nadie. Sobre mi escritorio había un papel arrugado y parecía un poco viejo. Lo tome entre mis manos. Mi corazón se paralizo.

-Que hace Mr. Sensualon.. Oye que te pasa? Estas pálida.- Arrugue rápidamente el papel que tenia entre mis manos.

En el papel se apreciaba con ese liquido espeso y de color carmesí "Corre linda Annie"...


NOTA DE AUTORA

OKEEEYYYYY! No me maten el colegio me tiene abrumada y no e tenido el tiempo suficiente par poder publicar Los AMOOOOOOO!

Bad AngelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora