Miedo

64 4 0
                                    


Miedo... Lo único que se notaba en su rostro era miedo.

-Yo..yo debo irme.. lo siento Anne, yo.. Adiós.-Dijo lo mas rápido posible mientras se levantaba bruscamente. 

Ahg maldita sea. 

Vi como se retiraba tambaleante del salón dando un portazo.

-Que mierda acaba de pasar- dijo Vale. Y esa era una muy buena pregunta.

La manera en que lo había visto me recordó a las pesadillas que tenia justo después de la muerte de mis padres.. Eran sumamente extrañas..

-Bueno.. se ha hecho tarde Anne, sera mejor que vayamos a descansar.-Propuso Valery y hasta ese momento caí en cuenta de lo cansada que estaba.

-Si.. sera lo mejor.

Ambas nos encaminamos a nuestras respectivas habitaciones con un simple buenas noches. Ya en mi habitación cambie mi ropa por la pijama y me adentre en la cama, arropándome hasta el cuello. Mientras miraba el techo me deje llevar por el cansancio que me consumía en esos instantes.

Me levante sintiendo que me faltaba el aire. Todo mi cuerpo pesaba y mi alrededor estaba sumido en completo silencio y oscuridad, gire lentamente mi rostro hacia la mesita de noche, el reloj marcaba las 2:59 de la madrugada. Ignorando completamente mi entorno me incorpore en la cama para ir por un vaso de agua. Apenas mis dedos rozaron el suelo sentí el sabor metálico en mi boca y un fuerte mareo, mi vista se fue tornando borrosa y en la penumbra de la habitación vi una sombra agrandarse frente a mi.

Resonaban murmullos en mi cabeza y veía como se acercaba lentamente a mi atrayendo consigo un frió y silencio sepulcral como si a mi cerebro ya no llegase oxigeno y no pudiese oír..

Trate de moverme pero era inútil, grite pero nada salio de mi.. Estaba sola.. No. Ojala, ojala estuviese sola y no con aquella atrocidad que se acercaba tortuosamente a mi.. Paro de momento e inclino su rostro hacia la derecha y grito. ¡Grito como nunca! Se aproximo a gran velocidad y me tomo del cuello brutalmente.

-Con la poca luz que se filtraba por la ventana vi su perfil ensangrentado, ojos negros, sonrisa retorcida.. No, no era cierto.. solo era un mal sueño.. por favor.. solo un mal sueño..

Sus alas se extendieron en un brillante negro dejándome con el corazón en la boca.. Y al fin pude emitir sonido...

-Chase...


Nota de Autora:

Okey lose lose soy una bruja pero no podía realmente quiero seguirla pero quiero ideas y ayuda de todos ustedes porque soy nueva en esto.. pero es una gran pasión.

Así que no me odien yo los amooo. Eh pensado subir cada miércoles, nose que opinan.

Bye bye

Bad AngelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora