Viernes...
Todos amontonandose para salir y pasar un gran fin de semana incluso Valery saldra con un muchacho de la clase de biologia. Pero para mi esto no es mas que un dia triste... Hoy es viernes 24 de agosto, el aniversario de mis padres, ya son cuatro años del accidente, cuatro años en los que deje de vivir.
Saben algo? Creo que nunca valoramos las cosas como debemos hasta que las perdemos, antes de que mis padres murieran, yo era la tipíca adolecente sin sentido alguno, de fiesta en fiesta y desobedeciendo a mis padres a cada instante. No se si alguna vez han sentido o incluso deseado tener tan solo un minuto para darle un abrazo a esas personas que ya no estan o ese dolor indescriptiblemente que crece en tu pecho siendo lo unico que te hace sentir realmente humano. Desearia poder escuchar sus voces, incluso sus regaños, desearia tantas cosas pero ya no estan se han hido y es tan doloroso.
No me di cuenta cuando las lagrimas silenciosas ya corrian por mis mejillas..
-Anne...- Esa voz, como no la reconoci en ese momento...
-Porque? Porque yo? porque no ellos chase?- Fue girando para que quedaramos frente a frente estaba realmente cerca.
Vi como sus hombros bajaban y su mirada se entristecia, esa mirada que mas odiaba la que eh recibido estos cuatro años por todos. Esa mirada que te hace sentir mierda.
-Anne, por favor no llores mas- Poso su pulgar en mi mejilla para retener una lagrima.
-Necesito hablar, tienes tiempo?
-Claro princesa, te llevo al departamento?
-Si..
El camino fue en completo silencio, no era incomodo. Era de esos silencios en los cuales cada cual toma ese momento para pensar. Al llegar al departamento, deje a chase en la sala y fue a ponerme un poco mas comoda. Tome mi cabello en un moño desordenado me quite la camisa de cuadros y me puse unos pantaloncillos. pense muchas veces en salir pues, siempre eh usado camisas y sueteres para cubrir mis cortes, al final decidi salir.
-Hey, estas mejor?- Tome asiento a su lado y dirigi mi mirada al techo.
-Como estarlo? me siento tan vacia..- Me paralice y lo mire directo contemplando y pasando sus dedos sobre mis cicatrices, esos cortes del pasado, cicatrices en donde estan mis gritos ocultos..
Tomo mi mano en el aire y le dio un beso a una de mis cicatrices mientras sus ojos se cristalizaban.
-Me hubiese encantado haber estado ahi, daria todo por ver esos cortes en mi, no mereces nada de esto y me siento tan mal.. Se lo que es perder a alguien, yo solo tenia a mi madre, era cazadora y murio una noche en una mision. Desearia poder quitar todo ese dolor que estas sintiendo y verte sonreir. recuerdo que la primera vez que te vi, una sonrisa sincera nacio en mi, ver tu determinacion pero lo torpe que era en el campo en ese momento..- Debo admitir que eso me hizo sonreir un poco.
-Esta bien.. Ya basta de esto, miranos, paracemos magdalenas, solo nos falta la lluvia y un tren de fondo para hacer la tipica escena romanticca de las peliculas- Solto una carcajada haciendo que sus ojos se achinaran, logrando que yo sonriera.
-Escucha, ya pararemos pero no quiero ver mas cortes, ni lagrimas. Estoy aqui para ti Anne y se que Valery tambien. Te ayudare a borrar tus cicatrices..- me tomo por el cuello y poso sus labios sobre los mios, alejandome de todos esos pensamientos y recuerdos que empezaban a ahogarme..