EL ESTABA AHI

1K 71 6
                                    

Me exalte por el rechinar de una silla estaba en una camilla y ese olor a hospital me ahogaba

-Anne, como estas- Se formo una curva en la comisura de sus labios.

-Chase? Que a pasado?... Senti una punzada en mi cabeza, lo recorde todo de golpe...

-Espera.. Tu estabas ahi?! Grite exaltada. Las lagrimas no tardaron en brotar de mis ojos.

-Tu estabas en el accidente, tu fuiste quien me salvo! Porque?!
Porque a mi?! HABLAA MALDITA SEA!

Soltó un largo suspiro.

-Si, emm anne yo conducía el auto contra el cual chocó su camioneta..

Mi corazón dio un vuelco al escuchar esas palabras

-Te juro que trate de ayudarlos a todos..

-Eres un idiota! MALDITOO, POR TI LO EH PERDIDO TODOO! COBARDE!
¡¿PORQUE NO LO DIJISTE, PORQUE?!
Lárgate Chase- Sentia como mi pecho se apretaba

-¡¿CREES QUE NO ME LAMENTO?! ¡¿CREES QUE NO ME DUELE?! NO HAY UN DIA EN QUE NO ME CULPE!
ANNE, LO SIENTO- Grito con enojo y tristeza

Las palabras no me salían, estaba enojada pero tampoco podia verlo asi, se veia tan impotente.. tan fragil..

- Anne, porfavor no me apartes de ti, significas mucho para mi, no sabes lo que a sido vivir sin ti, sin poder ver tu hermosa sonrisa y que yo sea el culpable...

Esas palabras me hicieron explotar no aguanté mas mi ira.

-¡¿Que no se que se siente?! HAN PASADO TRES MALDITOS AÑOS, TRES MALDITOS AÑOS QUE VIVI CON EL DOLOR MAS FUERTE QUE PUEDE EXISTIR Y TU SOLO ME OBSERVABAS Y AHORA QUIERES DECIR QUE TE IMPORTÓ?! NO TE PASES DE MIERDA CHASE! VETE!, QUIERO ESTAR SOLA..

-Lo siento tanto pequeña- Lo vi abandonar la habitación, dejando a su paso un frio y solo el sonido de mis sollozos.

Después  de unos cinco minutos entro una enfermera de pelo castaño a los hombros y ojos avellana.

-Anne, no me avisaron que habías despertado.

-Disculpe, nos conocemos?

-Soy Cintia, estoy a tus cuidados.

-Gracias, disculpe pero hace cuanto estoy aqui?

-Dos dias cariño, al igual que tu novio el pobre no a pegado un ojo desde que ingresaste, y disculpa pero es realmente apuesto.

-Chase no es mi novio, No se a ido en estos dos dias?

-Nop, te trajo rosas y te hablo todo el tiempo que estuviste inconciente... a sido muy atento contigo..
Ja! Si lo hubiese visto llegar.. Pillo perdido con una muchachita en los brazos, creimos que estabas herida por la manera en la que el pedia ayuda y decia que no queria perderte...
Debo ir a por unos paños, ya vuelvo.

Cintia dio media vuelta y abandonó la habitación.. Chase habia estado todo este tiempo aqui eh?! No puede evitar la sonrisa en mi rostro.. la habia tratado muy mal. Pero no me culpen! Quien le manda a no decirme antes..

-Ahhh!- exclame mientras empezaba a retorcerme en la cama..

-Te lastimaras.- Vi un oso en el marco de la puerta talvez ya estaba viendo cosas por lo que me habia dado cintia...

-¿Chase?- Asomo su cara detrás del peluche..-¿Puedo pasar?

-Claro.. Chase disculpa mi reacción.. Es solo que debiste decirme.

-Lose y lo lamentó, solo fui egoista temía que me odiaras- Escuche como su voz se quebraba, me ergui en la cama y tome el oso entre mis manos, era marrón y tenia un lazo rojo y un corazón que decia lo siento. Al tomarlo nuestras manos rozaron y mi mirada se encontró con la suya, se acerco demasiado.

Mi corazón hiba tan rápido que creo que el lo escuchaba, sus manos eran cálidas y sus ojos tenian un hermoso brillo, me incline hasta rozar sus labios pero el se alejó

-Anne.. no puedo, no quiero hacerte daño..

-¿Y porque lo harias?

-Es complicado.. es mejor que me retiré.. Sus ojos dejaron de brillar y se tornaron inexpresivos, me beso en la frente y se fue.

Esa tarde me la pase pensando en el impulso que habia sentido por probar los labios de Chase. Queria probarlos, sentir el tacto de su lengua.. Todo me atraía en el eraa tannn jodidamente sexy! JODER..

NOTA DE AUTORA

Holiss, ojala y les guste<3

Bad AngelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora