CAPÍTULO1- CHASE COLLINS

1.5K 88 4
                                    

Desperté con el mismo sueño, el del accidente. Han pasado tres años.

Como todas las mañanas despierto y bebo una gran taza de café, alisto mi maleta y salgo a las 6:00, si lose, que aburrido pero desde el accidente no me eh atrevido a manejar asi que voy caminando al colegio, no queda tan lejos.. Tomo el camino mas largo para disfrutar de la vista de los cerezos, me distraje tanto que tropecé con alguien, Gracias a dios tome mi café hoy sino lo hubiese mandado a la mierda.

Me apresure a tomar mis cosas, esparcidas por el suelo, cuando alguien dijo..

-Necesitas ayuda anne?

Reconocería esa voz donde fuera, apresure mi vista para encontrarme con unos profundos ojos azules, un cabello castaño desordenado y unos carnosos labios rosados.. Me perdí en su mirada.
-Anne?-
No gracias, emm yo puedo. Trate de recobrar la compostura.

-No seas tonta, fue mi error -Sonrió- Mi corazon dio un brinco acelerado..

Chase Collins, no hablabamos mucho pero cada vez que lo hacíamos sentia paz, protección, amor... Sip amor eh estado enamorada de el hace tres años.

El no era cualquier chico, ademas de estar realmente bueno.. El, el no era humano..

Cambridge High, una escuela de ángeles y caza demonios, renuncie a mi vida por esto, pues estamos apartados de toda civilización por protección.

Sonó la campana-Demonios llegare tarde!, Gracias Chase pero debo irme-

-Te daré tus cosas solo si aceptas salir esta tarde conmigo, como disculpa-Pude ver una sonrisa de suficiencia en su rostro.
-Que?! Yo, Chase no puedo llegar tarde a cálculo. Grite exaltada

-A la salida te invito a jimmy's.. vamos no seas aguafiestas anne. Hizo un puchero

-Esta bien, a la salida pero dame mis cosas!
-Perfecto pequeña, es una cita. Me lanzo un guiño y me devolvió mis libros.

Estuve todo el dia pendiente esperando la última campana con ansias. Al fin acabaron las clases, me apresure a mi taquilla y meti todo ahi, me di un ligero vistazo en mi pequeño espejo y corrí al aparcamiento.

Chase ya estaba ahi, saludandome con una gran sonrisa mientras que una rubia me miraba con odio.

Me incline para saludar, todo se torno borroso...

-ANNE! ANNE!-

NOTA DE AUTORA

Holi, soy nueva en esto seguire subiendo los capítulos, diganme si les gusta y recomiendenme pliss<3

Bad AngelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora