INFILTRADAS

895 59 3
                                    

Estaba sumida en mis pensamientos cuando el tono de mi celular me exalto.

-Ho- Fui interrumpida.

-Donde carajos has estado?! Estoy echa una fiera,  no te eh visto ,ni escuchado mis llamadas van directo al buzón de voz, deje millones de textos! Puse carteles en las calles de "Se busca minion perdido porfavor contactar si le ve" por toda la puta ciudad!!!

-Lo siento, lo siento, lo sientooo no me mates valery, te necesito hay mucho que contarte. Donde estas? Puedes pasar por mi?

-Claro estúpida, lo que quiero es verte. Donde estas?

-Emmm, en el hospital San francis...- Empecé a jugar con mis pies esperando un grito de vale.

-Okey, okey no preguntaré estoy ahi en 15- Vale colgó la llamada.

Si no les eh contado, Valery Olsen mi mejor amiga desde jardin de niños. Una pelirroja de rulos, ojos verdes y realmente alta.. Bueno a mi lado quien no lo es? Pff ya que las enanas somos sexys, En fin si se preguntan, si Valery esta en la C.H como aprendiz de cazadora al igual que yo.

-Anne!- Escuche el grito de una foca en celo, a no esperen esa foca es Vale.

-Valery se que me amas pero no hay necesidad de asustar a la gente- Vi como nos miraba la gente en el pasillo.

-Que a pasado? No sabia que estabas internada- Dijo Vale asfixiandome en un abrazo de oso.

-Es una larga historia, te la cuento en el departamento- Tome mis cosas entre esas el Oso de peluche.

-Anne... y ese oso- Dijo moviendo anormalmente sus cejas.

-Ahh pues.. estoo emm chase lo trajo..- Dije indefendiblemente

Valery soltó una carcajada y al ver mi cara de seriedad paró de golpe.

-Me estas jodiendo cierto? O hablamos de otro Chase no el jodidamente bueno de Chase Collins o si?!- Dijo vale rápidamente gritando.

-Pues si el... No pude evitar el sonrojarme luego.

Antes de que valery empezará con el interrogatorio le dije que hablaríamos de eso en casa porque moría de hambre me comeria un elefante.

Nos dirijiamos al apartamento pero antes pasamos por las mejores hamburguesas con malteadas de chocolate en Jimmy's. Al llegar me dispuse a contarle todo a Valery.

-Oh mi Dios! Te le tiraste, JODER! Y luego soy yo la pervertida- Dijo valery entre carcajadas.

-Lo eres!- Me uní a las carcajadas de la estúpida esta.

-Talvez si pero no me culpes todos estan tan buenoss! Pero eso si se ah quien tirarme, anne estamos hablando de Chase!

-Lo se, pero fue un impulso algo de momento.

-Oh si claro, claro con el que te gusta hace años  sisi impulsos.. Mejor conocido como calentura amiga mía.- Dijo vale mientras me lanzaba un guiño y yo veia como convertime en avestruz y poner mi cabeza bajo tierra de lo roja que estaba.

Empecé a juguetear con mis dedos por lo que le diria a Valery.

-Vale, el conducia el auto del accidente.- Dije con un hilo de voz, Valery casi escupe su malteada.

-Que?- Vi como sus ojos se oscurecian-El te lo dijo- Fruncio el ceño y sus manos se convirtieron en puños.

Valery estuvo esos dias conmigo, en los cuales tenia pesadillas en los que cortaba mis muñecas por sentirme culpable. Ella no lo soportaba pero me entendia pues Valery es huerfana sabia lo que era sentir ese vacio.

-Yo al parecer lo sabia, solo no podia recordarlo- Su mirada se oscurecio aún mas.

-Anne, has escuchado de los rangos de los ángeles no?-asenti- Los ángeles de clase S tienen un poder sobre la mente. No crees que chase te haya manipulado?

No pude asentir ni contradecir solo decidí que ya era hora de acostarnos. Pase la noche pensando en eso en que quizás por eso sentia que me haria daño. Una loca idea se me vino a la mente.

-Vale.. Valery.. DESPIERTAAA CARAJOOO!- Llevaba 5 minutos empujandola.

-Mmm gruñó- Que quieres anne es de madrugada quieres que te arranque una teta o que?

-Quieres hacer algo loco?
-Valery se incorporó en la cama- Ahora si nos comunicamos a ver dilo.

-Entremos a la escuela quiero averiguar algo en la sección de ángeles.

-Ohhh ya veo por donde va todo esto quieres follar con MR. Perfecto.

-Cállate idiota claro que no- Dije mientras sentia el rubor en mis mejillas.

Salimos del apto y nos montamos al charger de Valery, llegamos en unos 5 minutos pues como ya saben no vivo lejos. Apagamos las luces para pasar desapercibidas, el guardia roncaba como un troll, sentí un poco de miedo a cada paso que dábamos y consideraba lo estúpido que era mientras valery pensaba como robar las pruebas de biología. La Sra. Margarett podía ser un grano en el culo y Valery solo sabia dormir en sus clases.

-Valery creo que será mejor que salgamos de aquí- Dije en un susurró mientras cerraba mas mi chaqueta

-Oh no, no,no, no y no! Ya llegamos hasta aqui deja de ser tan cobarde- Susurro gritó.

Valery forjó la puerta trasera y como creyó estaba abierta, entramos y nos dirigimos al edificio principal. Talvez era porque era la primera vez que hacia algo como esto pero, habia algo raro, habia un silencio incómodo y la oscuridad era espesa nuestros celulares no hacían diferencia, no respiraba con facilidad y Valery tampoco, era incómodo era escalofriante...

Nota de autora

Holiiss, me gustaria que me recomienden y me digan que les parece soy nueva en esto... Besos

Bad AngelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora