Ellos se acercaron a nosotros y yo les sonreí seria bueno hacer amigos en este colegio ya que no tenia opcion de irme.
-¿Primita como te va en tu primer dia de clases?-River,mi primo mayor me abrazo.
Se dio cuenta de mi compañía y fruncio en ceño.
-¿Tati que haces con Tiago?-siempre me habia llamado Tati por que mi pelicula favorita era la princesa y el sapo.
Si algo raro lo se pero yo amaba esa pelicula se me hacia muy interesante y la enseñansa que dejaba de nunca juzgar a alguien por su apariencia.
Mire como onservaba a tiago y sabia que pensaba algo sobre Tiago y yo pero estaba equivocado Tiago era atractivo pero no era mi tipo.Ademas lo acababa de conocer y me parecia muy amigable.
-Es mi amigo-volvi a ver a la chica que anteriormente le había hecho las señas a Emy-¿Ella es la de intercambio?
-Ehh,si ella es Veronica.
Note su tono de nerviosismo y solo fruncí el ceño mirando a Veronica.
-Mucho gusto Evelyn-Extendio su mano.
-Igualmente...-La tome un poco desconfiada.
Mire a la chica que las acompañaba que reconoci como la mejor amiga de mi prima o eso creia-Hola Mar,perdon no te habia visto,me encanta tu look, ¿estas ensañando para una obra o algo asi?
-No te preocupe,si estoy ensañando para una obra- también estaba nerviosa.
-Bueno Tiago y yo nos tenemos que ir a clases.
-si vayan.
Pase a lado de Eva para llegar al aula pero ella me tomo del brazo girandome
-te vemos en la casa del abuelo.
-Ok haya los veo-la mire con desconfianza y seguí caminando.
Era muy raro que todos estuvieran nerviosos como si ocultaran algo,entramos a la clase.
...
Despues de terminara la clase ya que era la ultima me despedi de Tiago y comenze a caminar a la casa mis primos me habian explicado la ruta a la casa de nuestros abuelos y yo tenia buena memoria para recordar el trayecto.
haci que no tarde mas de diez minutos en llegar ya que no quedaba tan lejos de el colegio,saque las llaves de mi mochila y abri la puerta.
La casa estaba ordenada y silenciosa,iba a gritar que habia llegado pero unas voces que provenian de arriba me interrumpieron y yo instintivamente me escondi detras del sofa azul rey del salon.
-Eso es imposible-contesto mi primo mayor a algo que digo la tal Veronica.
-Es encerio detras de estas paredes hay una maquina del tiempo construida por el señor y señora Michael osea los padres de tu prima.
¿Mis padres construyeron una maquina del tiempo?
Eso no podia ser posible.
ellos se adentraron a lo que parecia un taller detras de un librero donde estaban los libros favoritos de mi madre,los segui y pude notar una maquina grande con varios clabes por fuera y chispas azuladas con tonos morados me segui hacercando hasta que notaron mi presencia por que casi tropiezo con una lata de soda.
-¿Que estan haciendo?-todos se miraron seriamente.
-Te lo podemos explicar-comenzo Emy pero no pudo seguir ya que las chispas aumentaron y solo pude cerrar los ojos ante aquel suceso.
Nota de autora
¿como asi que los padres de Evelyn construyeron una maquina del tiempo? 😱
espero y les este gustando las historia gente bella
besitos recuerden tomar aguita
ESTÁS LEYENDO
MAS ALLA DEL TIEMPO ✔ [1]
AventuraEVELYN GARCIA LA NUEVA ESTUDIANTE LLEGADA DE ESPAÑA VUELVE DESPUES DE ONCE AÑOS AL PUEBLO DONDE NACIO Y ESTA SU FAMILIA MATERNA,DESCUBRE EL SECRETO DE SUS PADRES Y TIAGO UN BRILLANTE PERO REBELDE CHICO QUE ENCUENTRA LA MANERA DE VIAJAR EN EL TIEMPO...