{7} ATRAPADOS

304 16 8
                                    

Antes de que Mariana cayera al suelo un chico alto y rubio la sostuvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de que Mariana cayera al suelo un chico alto y rubio la sostuvo.

La pareja que se encontraba sentada en la mesa volteo a ver preocupados.

—¿Esta bien?—pregunto la chica alarmada.

Era una chica joven,bajita con pelo ondulado y recogido en una media coleta.

—No soy doctor—inquirio el rubio.

—Sera mejor llevarla con un médico,mi auto está afuera nosotros la podemos llevar—contesto el chico frente a la pelinegro.

Tenía el cabello oscuro, ojos color miel y un aire de rebelde por la chamarra de cuero que llevaba puesta.

El rubio asintió y la pareja se levantó después de pagar la cuenta.

La chica nos sonrió y nos iso una ceña de que la siguiéramos.Obedecimos y la seguimos hasta un coche rojo antiguo- nuevo para esa epoca - entramos los seis en el auto y el chico comenzó a manejar.

La chica se dio la vuelta para mirarnos y sonreirnos.

—Deben ser nuevos en el pueblo,jamás los había visto,por cierto mucho gusto soy Melissa.

—Si somos nuevos de hecho Mari nos enseñaba el pueblo.—respondio Emy.

—Tu y tú—señalo a mis primos—se parecen a mi hermana Victoria.

En ese momento en el que la chica sentada en el asiento del copiloto menciono que su hermana era Victoria supe de quién se trataba.

—¿Victoria García es tu
hermana?—pregunto River

—Lastimosamente lo es ¿Por  qué la pregunta?.

Tenía que hacer algo o Melissa iba a empezar a sospechar sobre el parentesco de mis primos con su hermana.

—Esque nosotros también somos Garcías de hecho mamá siempre habla de nuestras grandiosas primas Melissa y Victoria no puedo creer que no te reconocimos—dije fingiendo emoción.

—¿Somos primos? Mis padres jamás me hablaron de ustedes ¿Cómo se llaman?.

—Yo soy Emy,mi hermano y nuestra prima Evelyn—agrego Emy.

—Mucho gusto primos les presento a mi novio Nicolás—dirigio su mirada a él y después a Mari que estaba acostada encima de nosotros—siento mucho que tengamos que conocernos en estás circunstancias.

—No te preocupes, no es tu culpa—sonrei y ella me devolvió la sonrisa.

...

Nunca me habían gustado los hospitales tal vez por qué en ese lugar perdí a alguien muy especial para mí.

Pero está vez no me causaba escalofríos o miedo estar en uno,tal vez por las personas que me acompañaban.

Después de que el médico diera el diagnóstico pudimos pasar a hablar con Mari.Segun el doctor no era nada grave pero necesitaba reposo.

—¿Cómo estás—pregunto Emy.

—Estoy bien,no fue nada grave—no sonrió.

Los tres la miramos queriendo preguntar algo pero ninguno se atrevía a decirlo.Ella lo entendió y suspiro.

—Mel me contó que le dijieron que son sus primos lejanos me pareció bien pero no pueden decirle nada de la verdad—iso una pausa  y 
continuo—se quedarán con su familia y detendremos la búsqueda por qué Verónica no los apoyara y yo necesito descanso,lo siento mucho chicos.

—¿Por qué Vero no nos ayudará?—pregunto Emy

—Veronica no los quiso ayudar y menos después de ver cómo te mira Ryan—la señaló.

Emy nos dio una mirada confundida,pero era verdad que Ryan no la miraba como una amiga y más cuando la invitó a salir, entonces era definitivo.

Estamos atrapados.

MAS ALLA DEL TIEMPO ✔ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora