{5}LE PODEMOS PRESENTAR A ALGUIEN

345 19 9
                                    

Siempre fui creyente de los aliens, cosas aranormales y viajes en el tiempo pero ahora estarlo viviendo parecia una mentira, no me lo creia y menos que mis padres lo hubieran construido,despues de haber salido de ese estado de shock Veronica nos p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre fui creyente de los aliens, cosas aranormales y viajes en el tiempo pero ahora estarlo viviendo parecia una mentira, no me lo creia y menos que mis padres lo hubieran construido,despues de haber salido de ese estado de shock Veronica nos presto algo de ropa para evitar ser descubiertos.

Las ayudariamos a buscar la maquina pero no sabiamos por donde estar,bajamos las escaleras después para comenzar con la busqueda.

—Ay Emy adoro la moda de mil novecientos ochenta y siete—comento River bajando la ultimo escalon 

—sii yo igual.—conteste.

Al llegar al último escalón nos  detuvimos en seco y observamos al chico pelinegro y su amigo hablar con la castaña miro detañadamente al pelinegro es bastante atractivo.

—hola quería disculparme por lo de hace rato—Nos miro a las dos.

El chico es lindo pero nada comparado con esos lindo ojos azules que recuerdo tan bien con ese toque burlón.

Miro de reojo a mi prima y se le escapa una sonrisa ante la disculpa del chico.

Suspiro y miro hacia otro lado

esto terminará mal

—Si y las queríamos invitar a una cita doble en forma de disculpa—habla el castaño.—por cierto soy Oscar un gusto.

—Y yo soy Ryan, si quieren ir yo hiria contigo—señalo a mi prima— y Oscar con Mari

Emy se sonrojo y me miro y despues al chico.

—Emm soy Emy y el es mi hemano mayor River y mi prima Evelyn—Contesta  nerviosa—y agradezco su invitacion pero no puedo dejar a mi prima sola.

—si quieres le podemos presentar a un amigo a tu prima.—enfoco su mirada en mi y yo miro el suelo haciéndome la distraída.

No gracias 

Todos me miran esperando mi respuesta.

—no se preocupen chicas..asi estoy bien mejor voy a el Arcade,ustedes diviertanse.

Ellas sonrientes aceptan la invitación de los chicos y se van.

Suspiro sentándome en el sillón chocolate de la sala frente a la televisión.

Solo puedo pensar en aquel chico y su mirada sobre mi ese azul claro de sus ojos tan adictivo.

Ese cabello despeinado con un aire de rebelde,su tono burlón,su reputación como el mejor primer promedio del colegio.

Cuando lo vi no había tomado el tiempos de admirarlo pero ahora que no lo puedo ver recuerdo exactamente cada rasgo de el.

¿Que me estás haciendo ojos azules?

alguien se está enamorando

¿enamorando? Puff para nada apenas y lo conozco, no se casi nada de el aparte de que a Él no le gustaría que yo me desconcentre con un simple desconocido.

Se viene a mi mente la intencidad en su mirada al ver a mi prima y se me pasa el efecto.

Liberando un poco de molestia.

O celos

Encerio que está conciencia mía está muy mal hoy.

Siento algo de pena por el esta enamorado de mi prima y ella está obsesionada con aquel chico rebelde y que conoció en otra época,lo de ellos es imposible haci que espero que cuando se de cuenta de la realidad no busque un remplazo en Tiago...

Decido salir a tomarme un Helando para olvidarme de todo lo que está pasado y mi ataque de "celos" por una persona que apenas conozco y solo por qué me ha acompañado a clases en mi primer día.

Bufo y me levanto para salir a caminar un rato.

MAS ALLA DEL TIEMPO ✔ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora