{10}LA CITA

261 18 5
                                    

Choque con alguien provocando que yo cayera al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Choque con alguien provocando que yo cayera al suelo.

—¿Estas bien?—escuche que la persona con la que choque preguntaba poniéndose a mi nivel.

—Si no te preocupes,fue mi culpa—me si la vuelta para mirarlo encontrándome con esos ojos verdes que ya había visto muchas veces—¿Nick?.

—Eve estás bien—murmuro el castaño ayudándome a levantarme.

—Si de verdad lo siento Nick.

—No te preocupes—contesto mientras miraba al castaño a mi lado—¿tu quien eres?.

—Un amigo de Evelyn.

—Mas te vale que cuides Eve, ella es como mi hermanita —inquirio enrollando su brazo por encima de mi hombro.

Me solté pasando debajo de su brazo y volviendo al lado de Tiago quién nos miraba a los dos con el ceño ligeramente fruncido.

—No te preocupes, la cuidare—contesto el castaño lo cual no hizo que el pelinegro cambiará de expresión.

—Bueno,adiós nos tenemos que ir—murmure tomando la mano de Tiago para irnos.

Caminamos solo un poco hasta que llegamos al diner,donde entramos y nos sentamos en una de las mesas desocupadas esperando que alguien nos atendiera.

—Hola que les pudo ofrecer—pregunto el rubio que reconocí de inmediato como el chico que atrapó a Mari,el también pareció reconocerme y sonrió— pero si es nadie más ni menos que la nueva en el pueblo.

—Me descubriste—le regrese la sonrisa y mire la carta que nos ofreció.

—Mucho gusto Eve soy Pablo — murmuró haciendo una reverencia lo cual me iso reír.

—Veo que ya soy famosa en el pueblo

—Claro más famosa que Madonna—los dos soltamos una risa hasta que volvió su mirada al castaño frente de mi,frunciendo el ceño—Tu me debes dinero.

—Hola Tiago ¿Cómo estás? Me alegro ¿Y como te va?—contesto sarcásticamente— y contestando ti pregunta luego de los pago estoy en una cita con la hermosa dama frente a mi.

La mención me iso sonrojar y mire al suelo tratando de disimular.

—Ahh ya veo la chica famosa es tu novia.

—No—murmure pero fui interrumpida por el castaño.

—Si es mi novia—tomo mis manos por encima de la mesa,fruncí ligeramente el ceño por la mentira.

—Felicidades siempre creí que morirás solo,en fin ¿Que quieren comer?.

—Yo quiero una malteada de fresa—conteste levantando la cabeza para mirar a los dos chicos.

—Yo lo de siempre—le dijo al rubio que desapareció por la cocina—¿Segura que no quieres nada más?

—No tengo hambre.

—Bueno y ¿entonces eres famosa en el pueblo?—rei ante su comentario.

—Yo no soy famosa,la famosa fue el desmayo de Mari por ver a mis padres .— me tape la boca con las manos por último dicho.

—,¿Eso no generaría un caos temporal?—pregunto mirando uno de los pequeños servilleteros.

—No lo se yo no soy la experta en saltos en el tiempo,bueno mi madre noto nuestro parecido pero nosotros les dijimos que éramos sus primos y lo creyeron.

—Okay ¿Quién era el chico de afuera? Jamás lo había visto.

—Ahh es el novio de mi madre— dije despreocupadamente.

—¿Osea que es tu papá?—pregunto volviendo la mirada a mi.

—No,mi padre era español—murmure jugando un uno de mis mechones de pelo.

Me encantaría conocer a mi padre en esta época pero el no es de este pueblo y según lo que me contaron se conocieron dos años después.

—¿Era?—pregunto ahora mirándome con confusión.

Ahora enrollaba más el mechon con nerviosismo también con más fuerza hasta que llegó mi salvador con dos malteadas una de chocolate y una fresa.

—¿Quieren algo más?

Que no me dejes sola con el.

MAS ALLA DEL TIEMPO ✔ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora