{12} EL MAL ENTENDIDO

314 18 3
                                    

Al salir de la cafetería todos me miraban acusatoriamente después de escuchar lo que dijo el de mechones blancos a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir de la cafetería todos me miraban acusatoriamente después de escuchar lo que dijo el de mechones blancos a mi lado.

Al llegar lo bastante lejos de la cafetería a un lugar vacío,cerré las puertas para que nadie más entrara y volví a el con una clara expresión de molestia.

—Ay por favor amore no te molestes conmigo—murmuro intentando abrazarme.

—Déjame de llamar así Dante y no me toques.

—Bien,solo quiero hablar contigo—iso una pausa para mirarme pero después continuo—Quiero que vuelvas con nosotros a los rebeldes.

No pude evitar reír ante tal propuesta a lo cual el solo me miró confundido.

—Lo siento—intente decir mientras calmaba mi risa.

—¿Te burlas de mi?—comenzó a acercarse lentamente.

—Tal vez—se comenzó a acercar más hasta quedar justo enfrente de mi.

Me puse de puntitas para lograr que nuestras respiraciones se mezclarán para después cortar la poca distancia que quedaba.

Unos segundos después se separó de mi juntando nuestras frentes.

—Extrañaba esto—susurro mirándome tiernamente.

Sonreí ante su comentario pero la felicidad no duró tanto al escuchar mi nombre afuera del aula en la que estábamos,me separé rápidamente para susurrar "lo siento" y salir corriendo del lugar.

Me sentía mal por dejar a Dante solo después de lo ocurrido y nisiquiera contestar su propuesta la cuál no quería aceptar pero el siempre intento que me llevara bien con sus amigos y ayudarme a adaptarme a su estilo de vida yo no me veía haciendo lo que sea que ellos hacían.

—¿Y tu amigo?—murmurando detrás de mi unas chicas que reconocí como mi prima y Mari.

—Se tuvo que ir—me di la media vuelta para sonreirles y después volver a mi camino.

Esperaba que no me hicieran más pregunta o algo por el estilo pero ellas se unieron a mi lado para que les dijiera mas.

—Chicas por favor no tengo ánimos de contestar sus preguntas—camine más rápido alejándome de ella para salir del colegio.

...

Al llegar a casa que estaba vacía ya que todos están trabajando o en clases.

Subí a la habitación que compartía con victoria y al entrar me encontré con quién menos esperaba.

Victoria estaba cómodamente escuchando algo de música recostada en su cama.

No esperaba encontrarme con ella ya que siempre está afuera.Al notar mi presencia sonrió y me iso una ceña de que pasará.

—Pero miren quien tenemos aquí la famosísima Evelyn.

—¿Famosa?.

—Si la chica que engaña a su novio ya es toda una celebridad del pueblo.—rio ante lo que dijo.

Suspire pesadamente antes de dejarme caer sobre su cama.

—Todo es un mal entendido Tiago no es mi novio y Dante es solo un amigo.

—Lo se pero ellos no—murmuro antes de caer a mi lado.

MAS ALLA DEL TIEMPO ✔ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora