Caímos en una especie de estudio que por el nombre que pude ver en las paredes del lugar es MTV.
¿El famoso programa de los ochenta?
¿Que hacemos aquí?
—¿donde estamos?—pregunto asustada mirando hacia todos lados.
—A COMERCIALES—grita uno de los productores haciendome saltar del susto.
el pelinegro que se encuentra sentado con una guitarra en sus manos se ve furioso ,tal vez por que nuestra presencia interrumpio su show.
—Les dijes que no queria fans en el estudio—El pelinegro molesto le da una mirada de desprecio a mi prima y despues a mi.
Vale,¿Quién es este chico y quién se cree?
Visualizo a los lejos a las dos chicas que estaban con nosotros y mi primo River,les preste atencion a sus uniformes y se veia como el que vi en un chico bajo y que parecia ser el amigo del pelinegro.
-SEGURIDAD.—grito el castaño.
Salgo de este estado de shock y miro a Emy quien todavia sigue analizando la situacion.
—Emy vamonos de aqui—la tomo de la mano y comenzamos a correr-¿A donde podemos ir?
—No se—contesta.
Seguimos buscando una salida,pero chocamos con las dos chicas que parecian buscarnos la castaña nos sonrio y tomo nuestras manos para llevarnos a la salida los demas no siguieron en silencio.
-Bienvenidos a mil novecientos ochenta y seis.-nos solto las manos y sonrio.
-¿Que?-observe alredor y pude comprobar que lo que decia era verdad no habia edicifios modernos ni nada de eso ademas de que todos vestian muy diferente a nosotros con peinados voluminosos y ropa colorida.
-Se los explicaremos pero aqui no, vamos a mi casa-contesto Veronica.
-No vamos a ir a casa de unas personas que apenas y conocemos-hablo Emy.
-Emy por favor-ella nego varias veces pero al final termino aceptando por que le daba curiosidad.
Caminamos por aproximadamente unos cinco minutos mientras las chicas saludaban a sus amigos con lo que se encontraban y nos ganabamos varias miradas lo cual me hacia sentir algo incomoda.
Al llegar la pelinegra abrio la puerta de su casa que era muy bonita de dos pisos y un jardin bien cuidado.
-Adelante mis padres no estan llegaran mas tarde-nos ofrecio asiento en uno de lo sillones color chocolate.
-Bueno se que tienen muchas preguntas y las vamos a contestar-iso una pausa y siguio-los padres de Eve construyeron una maquina del tiempo cuando eran jovenes nosotras la encontramos y viajamos a su tiempo.
-¿Pero por que?-pregunte.
-Bueno fue un accidente que hayamos llegado a su epoca por eso le buscamos a Emy para que nos guiara a la maquina del futuro y regresar, no pensabamos que ustedes tambien vendrian.
Entonces es un error que nosotros estemos aqui,segun lo que he leido existe algo llamado efecto mariposa que si alteras algo en otros tiempos tendra consecucias en tu presente, no podiamos estar aqui tanto tiempo, que tal si cambiabamos algo y tenia consecuencias desastrozas en nuestro tiempo.
-¿Donde esta la maquina de este tiempo?-pregunto RIver.
-No sabemos...
nota de autora
holaaaa bellezas ¿como que perdieron la maquina del tiempo veronica y Mari?
¿como estan?
¿ya comieron?
¿que les parecio la nueva portada? espero y les este gustando esta historia
ESTÁS LEYENDO
MAS ALLA DEL TIEMPO ✔ [1]
AdventureEVELYN GARCIA LA NUEVA ESTUDIANTE LLEGADA DE ESPAÑA VUELVE DESPUES DE ONCE AÑOS AL PUEBLO DONDE NACIO Y ESTA SU FAMILIA MATERNA,DESCUBRE EL SECRETO DE SUS PADRES Y TIAGO UN BRILLANTE PERO REBELDE CHICO QUE ENCUENTRA LA MANERA DE VIAJAR EN EL TIEMPO...