—Deberías calmarte—Dante intentaba calmarme pero sus intentos eran ignorados mientras daba vueltas por la habitación.
—Todo el mundo me odia—murmure comenzando a morder una de mis uñas perfectamente arregladas.
Dante se acercó rápidamente al pupitre frente a mi quitando mi mano para evitar que continuará.
—Necesitas distraerte—miro hacia atrás observando si el lugar estaba vacío—Vendras a la cueva conmigo.
Me levanté provocando que mi asiento chocará con el de detrás.
—Mmm no lo se—lo mire a los ojos quedando hipnotisada por estos de colores distintos el izquierdo era miel y el derecho verde.
Esos ojos que solian encantarme.
Sonrei tontamente alrecordar eso y asenti tomando su mano paracomenzar a caminar hasta la puerta para observar si habia alguien en los pasillos.Salimos al asegurarnos de que todos estaban en clases.
Tomo el reloj que posaba en mi muñeca derecha para comenzar a mover las manecillas locual iso que frunciera elceño mientras observaba sus movimientos.
Un humo con chispas moradas nos envolvio lo cual provoco que me asustara y acercara a Dante.Cuando el humo se desvanecio pude notar que ya no estabamos en el colegio ahora estabamos en la cueva la cual conocia demasiado bien y me traia varios recuerdos.
Pude notar a una castaña con una obvia cara de molestia dirijida a mi Selena
—Hola Sel,es bueno volverte a ver—hable intentando no sonar nerviosa ante su presencia.
—Hola traidora.
La de ojos oscuros me sonrió hipócritamente antes de lanzar una especie de balón a Dante y volver a su computadora.
—Tal vez deba irme—Voltie hacia Dante con incomodidad.
—No,no para nada, Selena ten mas respeto con nuestra amiga.
—Ella no es nuestra amiga—hablo con arrogancia aquélla chica.
—Dante enserio,no quiero ser una molestia mejor me voy.
—No quédate,ahora vuelvo—dijo antes de salir por una puerta y causar algo de humo dejándome sola con la chica.
Ella solo tecleaba en su computadora mientras yo me sentía super incómoda por estar sola con ella.
Suspire pesadamente antes de hablar.
—La verdad lo siento mucho Selena, se que con una disculpa no volveremos a ser mejores amigas después de lo que ise, pero solo quiero que sepas que lo siento y que todo este tiempo he pensado en todo lo que ise y la verdad me arrepiento y espero auque sea volver a ser amigas.
Ella sonrió y por fin me miró.
—Te perdono Eve.
-
ESTÁS LEYENDO
MAS ALLA DEL TIEMPO ✔ [1]
PertualanganEVELYN GARCIA LA NUEVA ESTUDIANTE LLEGADA DE ESPAÑA VUELVE DESPUES DE ONCE AÑOS AL PUEBLO DONDE NACIO Y ESTA SU FAMILIA MATERNA,DESCUBRE EL SECRETO DE SUS PADRES Y TIAGO UN BRILLANTE PERO REBELDE CHICO QUE ENCUENTRA LA MANERA DE VIAJAR EN EL TIEMPO...