{8} BIENVENIDA A LAS CATS

328 19 11
                                    

Después del desmayo de Mari y detener la búsqueda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después del desmayo de Mari y detener la búsqueda.Tuvimos que quedarnos en casa de nuestra "primas" y iniciar las clases en el instituto.

Realmente todo iba bien nadie parecía sospechar sobre que éramos de otra época y intentábamos no hacer cosas raras para no llamar la atención.De hecho hasta River se pudo acoplar al equipo de baloncesto.

Emy y yo seguíamos manteniendo un perfil bajo y solo hablábamos con los que conocíamos no me había topado con Verónica en toda la semana.

—Hola Eve—Levante la mirada y me encontré con la persona que menos quería encontrar.

—Hola Vero—murmure con disgusto de verla.

Mire a sus lados y la acompañaban una castaña y una pelirroja.

—Te presento a Alexa—señalo a la castaña—y a Alison—repitio la acción pero está vez con la pelirroja.

—Mucho gusto chicas pero me tengo que ir empiezan las clases—intente pasar por un lado pero las dos chicas no me lo permitieron.

Me tenían acorralada.

—No tan rápido mira yo sé que tú no nos conoces mucho y nosotras tampoco a ti pero me caes bien,me gustaría que te unirás a nuestro grupo osea que seas una de las Cats.

Intente no reír por qué el nombre me parecía algo gracioso,amaba los gatos pero me parecía que no lo habían elaborado muy bien y solo  fue algo que se les ocurrió a la primera y tomaron.

Sería bueno tener amigas y aunque Mariana dijiera que Vero no ayudaría tal vez si fuera parte de su grupo si lo haría.

—Me encantaría—sonrei.

Al escuchar mi respuesta las chicas se alegraron y me jalaron hasta unos lockers.Donde escuché a mi prima y Ryan hablar y reír.

Vero y su otras dos amigas salieron antes que yo.

—Hola roba todo—saludo con molestia.

—Veronica ya te dije que no te robe nada—contesto Emy.

—Aja y ¿robarme a mi novio no es nada?, Si tú me puedes robar algo importante a mi yo también puedo hacerlo ¿No?.

—¿De que hablas?.

Según lo que vi en muchas películas este era mi momento de brillar que mi prima quedará en shock por qué la estaba traicionando y me había ido al equipo de los villanos.

Haci que seguí mi instinto y entre a la escena,tal y como me lo imaginaba Emy se sorprendió al verme al igual que Ryan.

—Dale la bienvenida a la nueva integrante de las Cats—sonrio victoriosa por la reacción de mi prima.

Ella me miró y después a ella.Estaba segura que ella no se esperaba para nada esto y la verdad yo tampoco esperaba que Vero me usará para vengarse con Emy.

No sabía muy bien que había pasado pero por lo que escuche Ryan y Vero terminaron. Y ella cree que es por culpa de Emy.

Y claro cualquiera lo creiria.

Isieron su saludo y yo solo las seguí hasta la clase que ya comenzaba- yo no sabía que compartía esa clase con ellas-pero al llegar nos sentamos juntas.Vero y yo al frente y sus amigas detrás.

Vero se acercó a mi y me susurro.

—Bienvenida Rosagata

MAS ALLA DEL TIEMPO ✔ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora