{6}UNA MENTIRA

316 16 5
                                    

Después de caminar un largo rato por todos los puestos y ir por un helado de menta decidí mejor ir a patinar por la ventana amplia observo a mi prima y las chicas divertirse con los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de caminar un largo rato por todos los puestos y ir por un helado de menta decidí mejor ir a patinar por la ventana amplia observo a mi prima y las chicas divertirse con los chicos.

Tienes que ser mas sociable

Esa voz resuena en mi cabeza y me hace querer entrar.

—hola prima.—la saludo y ella voltea a verme cambiando su expresión pensativa.

—Hola Eve—me contesta con un tono confundido

—¿Te pasa algo?.

—No para nada —lo dudo un momento.

—¿Segura?—a pesar que no la conocia mucho sabia que mentia.

—Esque la verdad no me lo creo siento que esto es una mentira y esas chicas nos estan mintiendo ademas no tiene mucho sentido.

—Bueno yo también no creía que se pudiera viajar en el tiempo pero acá estamos.—Contesto.

Se nos acerca Mari sonriendonos.

—Chica miren esto—patina un tanto lejos y comienzan a bailar con los demas.

Parecia la escena de  una pelicula en el momento musical cuando todos comienzan a bailar y se saben la coreografia a la perfeccion,pero esto no era una pelicula ellos habian ensayado muchas veces la coreografia segun lo que me digo una chica pelirroja.

Eran demaciado buenos bailando con esos patines.

Yo hacia algo parecido y seguro me caia.

Despues de un rato que les agradecieran a todos sus alagos Mari,Oscar y Ryan se acercaron a nosotros.

Al notar la presencia del pelinegro mi primo lo miro mal, se notaba que no le agradaba ni a mi tampoco.

—Deberiamos empezar a buscar —ise una seña con la cabeza y alegarnos de aquellos chicos.

Ellas captaron la ceñal y asintieron.

—¿Que cosa?—pregunto Oscar murmurando solo para el ganandose la mirada de todas.

—Van a ir a buscar un nuevo vestido para una fiesta—contesto mi primo tranquilamente y eso fue suficiente para ellos por que no nos dijieron nada mas y se fueron a seguir patinando.Nosotras salimos del local.

—¿Donde fue el ultimo lugar donde fueron?—pregunto mi primo mayor.

Lacastaña y pelinegra lo pensaron un rato mientras caminabamos,hasta que la pelinegra hablo.

—Me parece que fuimos a desayunar al diner.

—Si y despues fuimos al arcade ya que no hubo la primera clase—complemento la castaña.

—Entonces vamos al arcade y el diner—sugirio Emy.

Mis primos comenzaron a caminar creyendo que los seguiamos hasta que se dieron cuenta que las dos chicas compartian una mirada de molestia y yo las analizaba.

—Si vayan yo tengo que hacer algo—Vero se dio la vuelta llendose furiosa.

Nosotros no entendiamos que estaba pasando ya que era muyraro pues Veronica estaba muy feliz y de repente se fue enojada, que bipolar.

Mari noto nuestras expresiones de  confusion y nos sonrio.

—Vamos que ya casi anochese—Invadio el tema de Vero.

Caminamos por unos diez minutosen silencio sin tocar el tema de por que Veronica habia reaccionado asi, el pueblo era bastante pequeño nada que ver con como era en el presente.

Al entrar al local ''diner'' un fuerte olor a hamburguesas recien hechas invadio mis fosas nasales despertando mi apetito pues no habiamos comido nada en el colegio y en casade Vero tampoco.

Nos secuestraron trayendonos a otra epoca y no nos alimentaban,pesimo servicio.

Mari iba a saludar al chico que estaba tomando la orden en una de las mesas pero al acercarsese puso palida y parecia que se iba a desmayar.

—¿Que hacen ellos aqui?—murmuro antes de caer al suelo. 



...

Nota de autora 

NOO MI MARI 😭

¿QUE LE PASARIA A MARI?

GRACIAS POR TODO SU APOYO Y ESPERO  LES ESTE GUSTANDO LA HISTORIA,BESITOS BELLEZAS.

MAS ALLA DEL TIEMPO ✔ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora