(Mini episodio) De vuelta en UA.

401 31 9
                                    

Dejaré esto por aquí y me iré lentamente...


Capitulo 5: De vuelta en UA.

- ¿Que mierdas haces aquí, Deku?.- Preguntó entre dientes Bakugo, mientras miraba al peliverde de forma odiosa.

- Eso es la menor de tu preocupaciones, créeme. Pero si tanto quieres saber, solo diré que el primer ministro me asignó a aquí de refuerzo en caso de que decidan hacer su labor de héroe y los malandros tomen represalias.- Explicó Izuku, mientras observaba todo el exterior a su alrededor, recordando los días en que el solía estudiar aquí.

- ¿Dónde está Nezu?.-

- Dentro...- Respondió Bakugo, sin quitar la mirada furiosa a Izuku.

- Gracias.-

El peliverde entonces tomó rumbo adentro de la academia, con la intención de informar a Nezu de su llegada.
A solo un paso de la entrada, se detuvo en seco, quedando de pie justo en frente de la puerta.

- Es bueno verte otra vez, shoto.- Dijo Izuku a Todoroki, quién estaba cerca de la entrada.

- Lo mismo digo, Midoriya.-

Dicho esto, Izuku entró a la academia, seguido por Shoto y Katsuki, aunque esté último entró de mala gana.

Adentro se hallaba el director y Toshinori hablando con los alumnos, explicando la situación del porque de la llegada de Izuku, ya que, a pesar de haber sido declarado inocente por un informante aún desconocido, habían algunos que no estaban de acuerdo de tener a Izuku de nuevo en la UA. Pero no tenían más opción que aceptar.

- Entonces, ¿Ha quedado claro el motivo, muchachos?.-

- Si director.- Respondieron al unísono.

- ¿Eso significa que ya no tendrán molestias en qué me quede aquí, verdad?.-

Todos los presentes giraron hacia la voz, logrando ver a Izuku, quién había llegado finalmente a la UA.

- Joven Midoriya, que gusto tenerlo de vuelta por aquí nuevamente.- Saludó el director felizmente, mientras se dirigía a Izuku y le estrechaba la mano.

- Gracias por la bienvenida, director. Será un placer regresar a la academia.- Correspondió Izuku - (En realidad, prefiero estar en Vietnam en época de guerra.)- Pensó.

Yagi, al ver a Izuku, no pudo evitar ir a hablar con su "sucesor" después de su ausencia de dos años.

- Joven Midoriya...- Saludó Yagi.

- Oh, Hola All Might, tiempo sin vernos, ¿No crees?.-

- Es cierto, ha pasado tiempo. Mírate, se ve que has crecido.- Comentó Yagi con una sonrisa amable.

- Y vaya que si lo he hecho...-

Mientras lo que sería una de las figuras paternas de Izuku hablaba con este, los alumnos se quedaban mirando desde una distancia de unos 5 metros.

- ¿Nadie va a decir algo, chicos?.- Preguntó Mina con un dedo al aire, viendo a todos sus amigos.

- Tal vez...- Respondió Kyoka mientras se mantenía cruzada de brazos y no despegaba la mirada de Izuku.

- ¿Te sucede algo, Kyoka-chan? Kero...- Preguntó Tsuyu al notar a Kyoka tan centrada en Izuku.

- No, nada. Pero no quiero hablar de eso...-
Respondió de forma seria.

Boku No Soldier: Modern WarfareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora