¿Dónde estoy?

1.7K 134 41
                                    

Jamás en el campo del conflicto humano se debió tanto a tan pocos.

Winston Churchill
______________________________________

POV Midoriya:

Empecé a recobrar la consciencia tan pronto empezaba a despertar. Sin duda alguna, ya no estaba en la academia, lo supe por todo lo que mi memoria lograba a recordar.
Abrí los ojos, para analizar visualmente donde me ubicaba. Al parecer era como una sala médica, iluminada por una luz blanca, se podría decir que lo normal para una sala médica.

Alzé la mirada y note que no tenía camisa, me encontraba vendado en todo el torso. Las vendas recorrían el pecho de forma diagonal y horizontal. Y aunque parecía haber sufrido alguna herida seria (y la sufrí), no se veía tan mal después de todo.
De la cintura para abajo mantenía mi pantalón, el cual estaba sucio. Tenía varias manchas de tierra al igual que pequeños agujero en la zona de la rodilla. Mis zapatos no los tenía, estaba descalzo.

Deje de fijarme en esos detalles para reflexionar un poco. ¿Porque había sido salvado?
Una incógnita más dentro de mi mente. Sin embargo, dicha duda fue la que más me intrigaba.

Narrador omnisciente

Los pensamientos del peliverde de vieron forzados a detenerse cuando la puerta se abrió, dejando ver a tres personas.
Un médico, o eso aparentaba por su vestimenta, la cual constaba de un delantal, una camiseta negra con mangas cortas, un pantalón de camuflaje y unas botas de uso rudo negras. También estaban los dos soldados que distinguió Izuku cuando fue extraído de la academia, lugar que ya no quería recordar.

- ¿Te sientes bien chico?-

Había preguntado el hombre con sombrero de camuflaje, quién solo mostraba un semblante serio, pero preocupado.

- S...s...Si- Diría el peliverde, con una tonalidad nerviosa en su voz.

- Sientes dolor? Cansancio?-

- N no, estoy bien, en serio-

- Perfecto. Entonces procedo a retirarme-
Menciono el médico, para después salir de la sala, dejando solos a los hombres y a Midoriya.

- Izuku Midoriya, aspirante a héroe de la clase 1 a, y supuesto "traidor" de la academia UA.-

- QUE??!!- Se exaltó Izuku, el cual pensaba que había sido atrapado por estos militares, siendo todo esto disfrazado como una operación de rescate.

- Primero, cálmate, no te atrapamos. Solo te brindamos apoyo. Segundo, estás en la base Castle-01, y tercero, sabemos que no eres un traidor- Diría el soldado, con un rostro serio, mientras se cruzaba de brazos.

Espera, ¿Había dicho lo que creía oír? Izuku pensaba que eso era imposible. Nadie más sabía de su inocencia, más que el mismo. Pero aún que la tratara de explicar, "nadie" le creería.

- Escucha, soy el Capitán Price de la fuerza operativa 141. Y el- señalando a su compañero - es Soap Mactavish, también de la 141.

Soap solo levantaría la mano en señal de saludo, con una expresión neutra en su rostro.

- Escucha, sabemos todo acerca de tu inocencia. Sonará difícil de creer, pero sabíamos desde un principio que serías traicionado.- Habló Price

- Pero, ¿como? ¿Cómo saben de mi inocencia?- cuestionó Midoriya, con una cara que reflejaba asombro.

- Te lo contaremos, así que pon atención...- Habló Soap, para afinarse la garganta y empezar a hablar...

Flashback

Boku No Soldier: Modern WarfareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora