Tiempo transcurrido: 3 horas
Izuku se mantenía pensativo en su habitación, mientras tenía sus manos tomadas y su cabeza apoyada en ellas, reflexionando a ojos cerrados.
- All for One estaba muerto, Shigaraki agonizaba, y los héroes sufrieron algo similar. La Task Force, mismo destino. Parecía que hubo una batalla de gran magnitud, tanto villanos como héroes fueron masacrados. Pero, el único que no estaba allí, era Makarov. A menos que...-
Izuku se dirigió a su computadora, encendiendo y comenzado a navegar por internet
Navegador web: /Últimos descubrimientos científicos/
El navegador comenzó a mostrar artículos de científicos de todo el mundo, los cuales, no eran relevantes para lo que el buscaba. No observaba más que solo nuevas prótesis, píldoras mejoradas, Autos con neumáticos que obtienen información del terreno, etcétera.
No encontró nada.
Por ende, decidió profundizar más, asi entrando a la Web profunda con total seguridad, después de todo, formaba parte del ejército, aunque eso se podía considerar un tanto, ilegal. Pero con Shepherd al mando en su base, cualquier es legal, menos la traición.
Navegando, solo encontró teorías conspirativas acerca del ejército, así como "El área 51 guarda los secretos de encuentros cercanos y con ello, hacen armas".
- Puras idioteces. De que hacen armas, hacen armas, eso sí es cierto, pero no tenemos alienígenas ahí.- Izuku comentó para si mismo.-
Dejando de lado esa teoría, continuó navegando.
Hasta que encontró algo que le llamo la atención.
- Eh, ¿Que es esto?.-
Era un artículo que decía "Metrajes de I-Island: Científicos crean zombies"
Al principio no se lo creyó, pero decidió reproducir el metraje para cerciorarse que tan real era.
Metraje:
Se podía apreciar a una cápsula en medio de una sala de contención, protegida por un vidrio blindado. Dentro de aquella cápsula, un hombre yacía muerto.
Los científicos, quienes observaban detrás del vidrio, solo observaban con total decepción aquello.
- Doctor Shield, el sujeto de prueba-001, ha fallecido 90 segundos después de haber sido introducido.-
Antes de poder continuar, aquel sujeto, que se presumía muerto, se levanto de manera estrepitosa, y cayó en el suelo, para volverse a levantar, pero está vez, con total naturalidad, quedando de pie en la zona, y unas muy notables diferencias de su forma natural.
Sus ojos emitían un brillo azul, así como también emitía unos ruidos un tanto salvajes, como gruñidos y respiraciones pesadas.
Su piel se había tornado un tanto putrefacta, así como también se tambaleaba de su inestabilidad.Los científicos, atónitos, comenzaron a tratar de comunicarse con el.
- ¿Sujeto 1, como se siente?-
Aquel hombre arremetió en contra del vidrio, consiguiendo caerse el mismo debido al impacto.
- ¿Sujeto 1, que trata de hacer?- Exigió el científico
Sin embargo, el sujeto se levantó y arremetió de nuevo, con el mismo resultado.
- Doctor, debe ver esto.- llamó otro científicos, mostrando una tablet.
- No detecto señales de vida del sujeto, más que solo la energía emanando de su cuerpo.-
El doctor abrió los ojos como platos, expresando su sorpresa e impacto por aquella noticia.
- ¿Sabe lo que esto significa?.-
- Así es...-
El doctor afinó su garganta, llamando a todos en general.
- Colegas de la ciencia, hoy, es un día un tanto histórico como perturbador, ya que, sin intención alguna, hemos creado al primer zombie de toda la historia de la humanidad.-
Todo, con absoluta impresión, voltearon a ver al científico, mientras centraba su vista a aquel zombie, quién estaba tratando de romper desesperadamente el cristal.
Fin del metraje
Aquel metraje no fue lo suficiente como para asustar a Izuku, pero si para ponerlo serio. Ese vídeo era real.
Y lo sabía, ya que, durante su estancia en I-Island, durante el ataque de Wolfram, pasó por esa zona. Aunque no la vio del todo, pero si lo suficiente como para recordarla, La reconoció cuando recordó que Melissa lo llevo por ahí y pasaron juntos.A pesar de no ser lo que estaba buscando, ya había visto todo lo que necesitaba saber.
- Creo que ya se cual será el siguiente objetivo de Makarov...-
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Boku No Soldier: Modern Warfare
FanficSinopsis T1: Heridas, sangrado, llanto, decepción, y traición, era lo que el peliverde, Izuku Midoriya, estaba sufriendo, a punto de ser asesinado, por el que alguna vez fue su mejor amigo, Katsuki Bakugou. Cerró los ojos por última vez, esperando e...