Metal Force Parte 1

655 55 10
                                    

- Y por esa razón estoy aquí.- Terminó de narrar David a la Metal Force sobre su motivo de visita a Castle-01.

- Asignado por el presidente Riley, diablos.- Respondió Tito.

- Así es.-

Yagami volteó a ver a Kibashiro, quién solo conversaba con Samuel, mientras ella mantenía una sonrisa muy pícara.

- Es solo cuestión de tiempo antes de que ellos se vayan al cuarto, ¿No es así?- Tito se burlaba de ambos, que parecía que ya se querían casar.

La conversación fue pausada en cuanto Izuku llegó con un semblante serio, con su equipo táctico y su icónico FR.556 empuñado.

- Nos vamos.-

- ¿Eh? ¿A dónde?- Cuestionó Kibashiro, quién se había percatado de la llegada de Izuku

- I-Island, te explicaré en el camino. Yagami, haz la llamada a Shepherd, dile que saldremos, código de autorización S-53. Prepárense, saldremos en 30.- Fue lo que dijo Izuku, para luego retirarse hacia el exterior.

- Bien, ya oyeron, bola de inútiles. Prepárense- Ordenó Tito, tratando de imitar a Shepherd cuando está mal humor, solo para que Kibashiro le lanzara un cargador que le dio justo en cabeza.

Tito estaba por reclamar, pero sintió como Shepherd se le puso atrás, con una mirada totalmente seria y molesta.

- Ese compa ya está muerto...-

- Nomás no le han avisado...-

- Sin anime por una semana.- Fue lo único que dijo Shepherd, antes de darle un zape e irse de allí, no sin antes de ser notificado por Yagami que partirían hacia I-Island.

Tiempo transcurrido: 30 minutos.

Dentro de un V-22 Osprey, el cual, calentaba sus motores en la plataforma de aterrizaje, Izuku se encontraba sentado, con las manos en su rifle y cabizbajo. Al parecer reflexionaba mentalmente acerca de que realizarán en I-Island.

- Listos.- Fue lo que dijo Kibashiro, llegando al Osprey, seguida por Yagami y Tito.

- Recibido. Echo 419, despega.- Ordenó Izuku

- Si señor. Despegando.-

La aeronave alzó vuelo, ahora estando a unos 50m del suelo, comenzó su trayectoria hacia I-Island.

- Yagami, ¿Notificaste a Shepherd nuestra salida?- Izuku preguntó a Yagami

- Correcto.- respondió, asintiendo a la vez.

Kibashiro hablo a Izuku.

- Bien Izuku, ahora explica por qué iremos a I-Island.-

Izuku sacó su móvil personalizado y buscó el metraje que había descargado, para finalmente hallarlo y mostrarlo a su equipo.

¿Para que mentir? Todo el equipo se hallaba impactado, no por el hecho de ver a un zombi, si por la manera en que se hizo. No por un virus, si no por algo que para Metal 002, 3 y 4 era desconocido.

- Metal 001, tiempo de llegada a I-Island, 150 minutos.- Anuncio Echo 419 a Metal.

- Perfecto.- Dijo Izuku, quién solo se colocó sus audífonos, y comenzó a escuchar música, no sin antes decir.
- Metal, hagan lo que quieran, mientras no derriben la nave o alguien salga herido.-
Seguido, Izuku se recostó en su asiento, con la intención de descansar.

Boku No Soldier: Modern WarfareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora