- Reporte, ¿Que han averiguado?.-- ¿Nada aún Kamui?.-
- Nada. Todo está despejado por aquí.- Respondió el héroe Kamui por medio de un Walkie Talkie.
- No podremos encontrarlo entre toda esta gente.- Dijo el héroe Beast Jeanist, mientras buscaba con la vista a quien sea que estén siguiendo.
- Claro que lo encontraremos. Siempre porta un tipo máscara que solo cubre la mitad de su rostro.- Explicó la heroína Dragón Ryukyu.
Al parecer, algunos héroes habían formado un grupo para buscar y detener a una persona, ya que se tenían informes de que supuestamente utilizaba su quirk en vía pública sin licencia y por participar en batallas clandestinas.
La ley no permite esto, así que el deber de estos héroes era detenerlo, pues el informe solo detallaba este delito.El grupo constaba de los héroes profesionales Desutegoro, Kamui Woods, Mt Lady, Ryukyu, Edgeshot y Beast Jeanist.
El grupo se había divido en dos para cubrir más terreno, el equipo uno constaba de Edgeshot, Beast Jeanist y Ryukyu, mientras que el otro grupo lo conformaban los restantes.- Nada por aquí. Solo civiles haciendo sus actividades habituales.- Dijo Kamui. - Yuu, deja de coquetear con ese hombre. Hay cosas por hacer.-
El grupo patrulló por unos 30 minutos, sin obtener algún resultado.
Parecía que hoy no habría nada, y solo se trataría de un simple patrullaje más...Hasta que...
- Esperen, parece que tenemos algo...-
- ¿Dónde?.- Preguntó Beast Jeanist.
- Más adelante, a unos 15 metros.- Respondió Edgeshot.
Y en efecto, entre la multitud, lograron divisar a un hombre que caminaba en medio de está, apartando de su camino a todo aquel que estuviera frente suyo.
Claro que no lo hacía al punto de derribarlos o empujarlos, pero si los apartaba de manera un tanto brusca.
Era un posible sospechoso.- Vayamos tras el y veamos si es el sospechoso.-
Los tres pro hero comenzaron a ir tras el sospechoso, quién solo avanzaba a paso lento.
A su velocidad, solo sería cuestión de unos segundos para alcanzarlo y detenerlo.Y así fue, pues en solo 27 segundos, lo alcanzaron.
El tipo llevaba una polera con capucha de color negras con retoques rojos en los bordes y también vestía pantalones deportivos militares de color negro.
- Usted, el de la polera, deténgase ahora mismo, es una orden.-
Todos los civiles dejaron de hacer sus actividades para centrarse en lo que harían los héroes, pues al parecer habían encontrado a un villano y querían presenciar esto.
Aquel tipo se detuvo, igual lento, sin hacer ningún tipo de movimiento, mientras se mantenía cabizbajo.
- Estás arrestado por uso de particularidad sin licencia y enfrentamientos clandestinos, por lo que le pido que ponga sus manos en alto para evitarnos problemas.-
El tipo solo alzó las manos de forma tranquila, sin levantar la cabeza.
- Buena elección.- Dijo Beast Jeanist, mientras llegaba a el junto a dos policías que habían llegado al lugar.
Cuando los oficiales sacaron las esposas supresores de quirks y estuvieron a punto de colocarlas, el tipo dio un manotazo al oficial que las portaba, soltandolas.
El otro oficial trató de sacar su arma, pero fue derribado debido a un puñetazo del tipo hacia su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Soldier: Modern Warfare
FanficSinopsis T1: Heridas, sangrado, llanto, decepción, y traición, era lo que el peliverde, Izuku Midoriya, estaba sufriendo, a punto de ser asesinado, por el que alguna vez fue su mejor amigo, Katsuki Bakugou. Cerró los ojos por última vez, esperando e...