Nada de ruso...

369 35 9
                                    

- Le agradezco que haya podido venir a esta importante e imprevista reunión, General Shepherd.- Agradeció la presidenta de la HPSC.

- No es nada agradable tener planes y que una reunión te los arruine, así que seamos directos con totalidad.- Respondió Shepherd.- Vayamos el grano, y sea franca...-

- Entiendo.- Respondió la presidenta, mientras ambos tomaban asiento en una pequeña mesa en un restaurante elegante totalmente vacío, a excepción de ellos dos.

- (¿Cómo terminé aquí?).- Pensaba el general.

Hace 5 Horas...

Hoy parecía ser un día tranquilo, había caído la noche y todas las personas que salían de sus trabajos tomaban rumbo para sus casas de una forma más ansiosa de lo normal, pues era fin de semana.
El General Shepherd se disponía a relajarse un momento. Fue invitado por Samuel a jugar póker con Mason y Soap en algún bar cercano en Musutafu. Y ya que no tenía nada por hacer, aceptó la propuesta. Cuando llegó la noche, se dispuso a ir hacia el bar en su auto, siendo este un Mustang 1967 completamente personalizado.
Cuando se estacionó cerca, salió del auto y comenzó a caminar en la acera con rumbo al bar.

Pero en el camino fue interceptado por una mujer, quién le llamó.

- Herschel von Shepherd III, ¿Es Usted?.- Preguntó una mujer que venía vestida de manera formal, tenía un gorro color gris puesto en la cabeza y portaba gafas de sol, aunque era extraño, ya que era de noche.

- Quizás, ¿Quién eres?.-

- Traigo una invitación por parte de la presidencia de la HPSC. Quieren que vaya a una conversación muy importante en esta dirrección.- La mujer le extendió la mano en la que tenía una papel.

- Te hice una pregunta...- Respondió el general un tanto molesto.

- A usted no le importa eso.-

- Entonces tampoco la reunión.-
El general se estaba marchando de ahí, hasta que sintió como le colocaban un cañón de arma en la nuca.

- Soy Lady Nagant, y usted debe hacer lo que yo lo dije ahora mismo, por las buenas o por las malas.-

El general no hacía nada. Solo estaba allí parado.

- Ya se quién eres...- Respondió - ¿Y no te parece inadecuado el amenazar a otras personas que solo quieren divertirse por una miserable vez en su perra vida?

- Tal vez...- Respondió Nagant, siendo sarcástica.

- Entonces veremos qué se siente. ¿O no, Samuel?.-

Antes de que Lady Nagant hablara, sintió que alguien le colocó un cañón de Desert Eagle en el cráneo.

- Buenas noches señorita, ¿Puede dejar en paz a mi superior?.- Exigió Samuel, con una sonrisa amable.

- No te preocupes, solo necesito que venga voluntariamente y de forma obligatoria a una pequeña reunión...-

- Eso no se podrá. El general ya tiene planes para está noche.

- No te preocupes Samuel, iré con ella a esa estúpida reunión...- Habló Shepherd.

- General, ¿Está seguro?.- Preguntó Samuel un tanto preocupado/extrañado.

- Si, no es la primera vez que soy amenazado así...- Dijo Shepherd - Y para ser sinceros, hay personas que si saben amenazar...-

- Tomaré eso como un "si", entonces...-

Lady Nagant entonces guardó su arma, relajándose al mismo tiempo que Samuel.

- Entonces, vaya a dónde le indiqué.-

Boku No Soldier: Modern WarfareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora