En la tierra media la prosperidad de los tres reinos se debía a que tenían grandes hombres y mujeres como gobernantes, sin embargo, también era gracias a unos aliados poderosos que prestaban sus servicios y habilidades a los humanos, estos eran conocidos por todos como brujos de magia blanca.
Ellos utilizaban sus amplios conocimientos de la magia para apoyar y ayudar a solventar los problemas de los reinos, tales como epidemias, sequias o incluso eran los mejores refuerzos en las guerras. Pero como todo en esta vida... nada es para siempre.
Existían otros dos reinos, en los cuales, a pesar de no pasar penurias, no eran tan ricos como los otros tres, pero era debido a una sencilla razón: las brujas de magia negra, estas despreciaban a los humanos y los veían únicamente como si basura se tratase, por eso aborrecían a los brujos, porque creían que desperdiciaban sus poderes en simple escoria, por no decir, que los reinos donde habitaban eran más prósperos que los suyos.
La envidia y el odio llego a tal punto que los aquelarres de brujas se organizaron para infiltrarse en los reinos para corromper a los humanos y convencerlos de que los brujos los traicionarían y que derrocarían a sus reyes con tal de obtener el poder y someterlos bajo la tiranía de unas doctrinas brutales y poco favorecidas para ellos.
Actuaron como sus salvadoras, como aquellas que les abrieron los ojos para evitar una tragedia. Ya no podían ser tan confiados con los brujos, pues habían dependido mucho de ellos en las últimas décadas. Y al final lograron su objetivo, pues los reyes empezaron a cazar a los brujos y ejecutarlos sin piedad, era como si hubieran olvidado todos esos años que habían beneficiado a la humanidad.
Debido a esto, los brujos trataron de esconderse, pero todo fue en vano, ya que las brujas intervinieron una vez más y como supuesto acto de buena fe, les dieron a los humanos unas dagas llamadas Mortagam, las cuales con un pequeño corte eran capaces de revelar a aquellos que tenían poderes mágicos, no lo habían pensado mucho y era algo que les costaría caro años después.
La cacería fue contundente y si los brujos no terminaban decapitados por los humanos, eran capturados por las brujas, las cuales habían descubierto un hechizo que les permitía obtener el poder de ese brujo. Era algo cruel y desalmado, pues para que el hechizo funcionara al final del ritual la bruja le extraía el corazón para después verter la sangre en una pócima que tomaban sin demora, así ellas lograban absorber tal poder.
Los brujos fueron exterminados luego de diez años de ser perseguidos, fue entonces que muchos humanos se dieron cuenta tarde del error que cometieron, pues la brujas aprovecharon la debilidad que tenía los reinos y crearon guerras en la que claramente tenían la ventaja, sumiendo las tierras de Yuuei en un caos total, la prosperidad había llegado a su fin.
Algunos empezaron a culpar a los gobernantes por no haber parado la cacería a tiempo y dejarlos indefensos ante las brujas, pues no eran capaces de admitir la culpa del crimen que ellos mismos habían cometido. Eran pocos los que reconocían que se habían equivocado y aunque no podían regresar el tiempo para revivir a los brujos, se encargarían de enfrentarse a aquel mal, que tanto les había hecho daño... las brujas.
Fue así como se creo el clan de cazadores, letales guerreros que daban muerte a aquellas mujeres capaces de lanzar hechizos. Pero no todos podían ser cazadores, necesitabas ser hábil en la lucha y no dudar a la hora de asesinar, pues las brujas tampoco dudarían en hacerlo.
Cincuenta años después la cacería continuaba, la generación actual de cazadores era la más letal que había existido, pues la mayoría de sus integrantes tenían éxito en sus misiones. Uno de los más poderosos era un joven de cabellera rubio cenizo, el cual iba de camino a su siguiente objetivo, estaba más que listo para cumplir esta misión y adentrarse a aquel bosque del cual muchos temían ingresar pues correrían los rumores de que allí vivía una bruja poderosa y aquel que se atrevía internarse jamás volvía a ser visto. Pero para Katsuki Bakugo eso solo lo motivaba aún más para exterminar cuanto antes a esa maldita.
Era hora de cazar.
Continuará...
15/08/2021
Holaaaaa ¡Nuevo Fic! wajajaja es un no parar con las ideas jajaja espero le den una oportunidad a esta historia y como siempre les agradezco que se hayan pasado por aquí.
Nos leemos luego bye
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Brujo [Todobaku]
FanfictionHabía pasado medio siglo desde que los brujos se extinguieron de las tierras de Yuuei debido al odio y la envidia de las brujas. Muchos fueron los factores que llevaron a la completa aniquilación de aquellos cuya magia la usaban para el bien de la r...