Hechizo III

795 126 5
                                    

"Cuando más se trata de ocultar algo, es cuando más se descubre"

Estaba demasiado cansado, sentía que ya no podía dar un paso más, pero no podía rendirse, no ahora. Ya había perdido mucho y no permitiría que ese sacrificio fuera en vano, por mucho que doliera, tenía que continuar.

Desconocía el tiempo que estuvo caminando, pero ver como el sol salía en el horizonte era clara señal de que estuvo toda la noche huyendo sin rumbo fijo. Se detuvo para tomar aliento y se recargo sobre un árbol para descansar, no tenía claro si era el dolor físico debido al agotamiento o el dolor de la pérdida lo que le estaba impidiendo respirar bien en estos momentos, pero su piernas se estaban debilitando y poco a poco cedió hasta quedar sentado bajo la sombra de aquel frondoso árbol.

Cuando miró el sitio donde se encontraba, pudo observar un paisaje pacífico y natural, pero lejos de apreciarlo solo podía rememorar una y otra vez lo que sucedió horas atrás, aquel horror solo lo estaba atormentando ahora y de alguna manera se sentía culpable que todo haya resultado así.

Apretó los puños, se sentía tan impotente, tan inútil. Quería gritar, pero sus pulmones por el sobresfuerzo no se lo permitían y lo único que pudo fue hacer una explosión congelante a su alrededor, sin embargo, eso no fue suficiente para descargar su furia, solo hizo que se sintiera peor. Todo a su alrededor se había vuelto tan blanco, contrastando con el verde brillante del pasto que aún se mantenía intacto de su magia.

Antes pensaba que ese blanco tan prístino era hermoso, pero ahora solo podía verlo cómo una desesperanza y tristeza "¿por qué tenía que pasar esto?"

No tenía idea que iba hacer ahora, no había salido de su reino ni una sola vez y mentiría si dijera que no está aterrado ante el hecho de vagar por territorios desconocidos, no es que no tuviera el sentido de aventura, pero los tiempos no estaban para ser tan descuidados.

Sabía que tenía que buscar al rey Yagi, esa era la última cosa que le dijeron sus padres, antes de que...

¡NO!

No quería pensarlo de nuevo, pero era inevitable, los recuerdos estaban tan frescos que era imposible ignorarlos. Una lágrima descendió por su rostro.

De repente, escuchó un ruido cercano, entró en pánico y se levantó tan rápido que al hacerlo le causó cierto mareo, pero ya no había tiempo para descansar, tenía que seguir su camino.

Obligó a sus piernas correr de nuevo, podía sentir que ya no era tan rápido, pero aún así no pararía, escuchó algunas risas, "¿tan rápido lo habían encontrado?"

Corrió por aquellas tierras irregulares y a través de la arboleda, podía oír cómo se acercaban cada vez más, y sin preverlo hubo una explosión cerca de él, haciendo que resbalara y se precipitara hacia una colina cayendo estrepitosamente. Todo su mundo empezó a dar vueltas hasta que sintió un fuerte golpe, intentó levantarse, pero sus fuerzas no respondían.

Entonces vio como las brujas bajaban por la colina en dirección hacia él y el terror lo invadió

"¿Acaso este era el final?"

— ¡NO! — se despertó sobresaltado y el brusco movimiento hizo que todo su cuerpo doliera, haciendo que soltara un sonoro quejido de dolor.

Se miró detenidamente, estaba envuelto en vendas, algunas estaban levemente manchadas de sangre. Levantó la vista y vio que era una habitación pequeña de seguro de alguna posada, sabían la estética de estas, después de todo ha estado habitando en varias.

Corazón de Brujo [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora