¿Qué harías si te dieran la oportunidad de elegir entre comer brócoli o hamburguesa en la cena?, Cómo ven es una pregunta fácil, si quieres ser una persona sana eliges el brócoli por muy asqueroso que sea, más si lo que quieres es comer algo realmente sabroso, es obvio que tu decisión será la hamburguesa… Cada uno tiene sus pros y sus contras, pero sigue siendo una decisión fácil… ¿Saben que no es fácil?... Elegir entre seguir viviendo una vida aburrida dónde lo perdí todo sin tener fuerzas para nada, o aprovechar una oportunidad que si ocurre el más mínimo error te sepultarán 3 metros bajo el suelo en una hermosa lápida… Y aún así tomé mi decisión… Y una vez más, su espía favorito, Bruce White arriesga todo lo que le queda en su vida por una pequeña posibilidad de sobrevivir… Seré honesto… Tengo ahora muchísimo miedo, pero aún así lo haré.
El día llegó, era hora de levantarme, bañarme, alistarme, desayunar, colocarme mi mejor ropa y comenzar esto que tanto me atormenta pero me emociona… Es un sentimiento inefable… Es diferente, e increíble… De la nada me llaman de recepción a la habitación… Un bus lleno de agentes estaba afuera esperándome.
Rápidamente me perfume y me acomode el pelo… Y lleve unos zapatos en la mochila por si las moscas… Corriendo salimos a la recepción, bueno, ella estaba corriendo, yo estaba muy cómodo en mi silla de ruedas automática que iba en tercera velocidad, y entramos al autobús, el cual por cierto no tenía espacio para sillas de ruedas así que estuve en el centro del bus todo el trayecto, mientras todos me miraban todo el camino de una manera extraña, hasta que ví que uno sí me miró feo, y le dije "Pues se me hace que te jodes compadre", y seguí en aquel autobús súper cómodo en mi hermosa silla de ruedas color blanco con rayos dorados.
Al llegar, una gran cantidad de agentes nos recibieron, deseaban suerte y nos acompañaron al laboratorio del doctor Frey Fulker y sus ayudantes cosa 1, cosa 2 y cosa 3… Una vez allí todos se sentaron en unas sillas a observar… Cómo si de un espectáculo de cine se tratara, y los conejillos de indias, los cuales éramos nosotros entramos uno a uno, y era una cosa extraña… Entraba gente de todo tipo… Un hombre acuerpado, simpático, alto, rubio y galán… Piensen en uno de los hermanos Hemsworth con ojos negros y uniforme militar, le asignaron una cápsula y el se acostó en ella.
El doctor Fulker espero a que el hermano perdido de Thor se acostara, y dijo "Él es el sujeto de prueba número uno, su nombre es Gale, un gran militar encargado de misiones de alto riesgo, cómo la operación Croquet en Albania, la operación Jaque en Colombia y el altercado en Las Vegas… Tiene una pequeña discapacidad en el oído, producto de una explosión, su suero está hecho básicamente para ayudarle a recuperar su sistema auditivo a como estaba antes", luego entró un hombre muy, muy, muy pero muy blanco… Al parecer era Albino, estaba bastante acuerpado pero le faltaba un brazo… Al entrar, cosa 3 le suministro una silla muy extraña, y lo aseguro de inmediato, él se quedó ahí tranquilo, y el doctor Fulker habría su boca de nuevo y dijo "El es Abissai, un experimentado piloto Jamaiquino, pero nacionalizado en Gran Bretaña fue parte de múltiples hazañas, pero en una, un avión enemigo le disparó en el tanque de gasolina, pudo planear el avión lo mejor que pudo para no caer de inmediato, pero aún así, el aterrizaje forzoso causó que se quedará atrapado, fue ese día que perdió el brazo… Su suero está diseñado para que pueda recuperar su brazo y obtenga una habilidad de velocidad aumentada, algo que tendrán todos los sueros, pero el tratamiento de Abissai es diferente al de Gale, con el se comenzará a aplicarle la técnica de múltiples agujas para que su cuerpo obtenga la defensa suficiente para que los múltiples líquidos fluyan por su cuerpo sin generarle una muerte inmediata", entonces entró un hombre, asiático por lo que parece, con una mirada perdida, que movía los labios como si estuviera hablando consigo mismo, diciendo cosas que nadie alcanzaba a decir, y mientras caminaba, se notaba que cambiaba de aspecto su rostro cuando hablaba con él… En algunos momentos se reía solo, o se entristecía, y hasta se enojó… Pero se veía que se le dificulta caminar, como si se fuera a resbalar hacia algún lado, cómo si, no tuviera control al caminar, como si necesitara un bastón, pero dadas las circunstancias, no sabía porque no utilizaba uno, y me encantaría saber porque no usa uno. Al llegar, cosa 1 le entregó un tipo de contenedor con varias botellas extrañas, y dentro de ellas había un líquido rosado que sacaba humo de él, y el hombre desorientado se sentó en una silla común y corriente… Si me preguntan es algo decepcionante que lo hayan sentado en esa silla tan común, pero quienes somos nosotros para juzgar… Ay, hablé como una señora chismosa, me di asco, en fin, al sentarse el Doctor Fulker continúo hablando como una cacatúa húmeda, dijo "El es Kiev Chan Young, nació en Camboya, país situado en la frontera con Vietnam, nació en una ciudad camboyana llamada Svay Rieng… Después de la guerra de Estados Unidos contra Vietnam, la guerra civil de Camboya y la tercera guerra de Indochina, su familia se vio muy afectada, pues parte de los integrantes murieron, entre ellos la persona que se podría decir que era el eslabón fundamental de la cadena, la abuela Kannitha. Después de aquello, la familia entera tuvo que huir de su país de residencia a vivir en otros países… El padre, la madre, la hermana y el abuelo de Kiev fueron a vivir a el primer hogar de su padre Howard, Cardiff, donde pasaron unos 6 años viviendo allí, tratando de dejar en el pasado su vida en Camboya, fue allí donde reclutaron a Kiev para ser un agente de la U.T.S.D en la sede de Reino Unido, pero un día al volver de una misión en Brasil, recibió la noticia de que su familia había fallecido a causa de un terremoto, en Bicester, en el 2011… Su familia estaba de paso, para celebrar el cumpleaños de un tío que también había huido de Camboya, y ese día fallecieron, en uno de los terremotos más fuertes en la historia del Reino Unido. Años después se le diagnosticaron varias enfermedades psicológicas y mentales, aparte de la pérdida de la cinestesia, y del sentido del equilibrio… Por lo que decidimos iniciar con lo que llamamos el refresco "Refresca mentes", lo que ayudará a que su tratamiento se base en tratar de arreglar esos pequeños problemas mentales mediante la regeneración y muerte instantánea de cada neurona que ha tenido en su cerebro… Provocando que logre tener una mente lo suficientemente lúcida por unas horas, cómo para que se solucionen sus problemas psicológicos, luego pasaremos a la fase de abastecimiento de bíceps, tríceps y los demás ceps, en pocas palabras, se le suministrará fuerza y habilidades de combate en poco tiempo, para que luego la fusión sea añadida a su cuerpo", cosa 2 le entrega al hombre que habla solo, una pelota pequeña, y Kiev comienza a apretarla y volverla a dejar, y apretarla y volverla a dejar, y apretarla y volverla a apretar… Así por un buen tiempo… Aún quedaban algunos por entrar, y tenía mucho miedo y nervios, pues una vez dentro nada me podría sacar de allí… Ya no me puedo arrepentir, pero créanme que quiero hacerlo… Y justo ahora surge la pregunta… ¿Qué será de mí?CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Velocity
Ciencia FicciónUn agente, que pierde toda esperanza de salvar a su país, agencia, o inclusive el mundo, tiene una oportunidad de salvar a todos... Pero lo que no cuenta es que llegara lo que podría frenarlo de salvar a todos... Deberá elegir entre la amistad, amor...