1.5 Melody Johnson

23 4 2
                                    

DEDICADO A: ANDREA RINCON

(Con una vista borrosa la mujer ve a Bruce hablar con un medico)

Bruce: Estará bien doctor?, Digame que estará bien!

(Cierra los ojos y los vuelve a abrir)

Doctor: La mujer tiene múltiples contusiones en la cadera, coxis, cuello, cabeza y abdomen.

Bruce: Tal y como lo predije!...Seguro que no tienes sangrado interno?

(Cierra los ojos y los vuelve a abrir minutos después)

Doctor: Entiendanme que no puedo dejar que usted atienda a la señorita, no tiene certificación y tampoco la puede llevar sin autorización!

Bruce: Usted es quien no sabe cómo tratarla, acaso se ganó su certificado en una bolsa de frituras!?

(Cierra los ojos y minutos después se despierta)

Mujer: Donde estoy!?, Que esta pasando!?...

Doctor: Oh, ya ha despertado, que bien!

Mujer: Que pasa?, Porque estoy en un hospital?

Bruce: Porque usted salió corriendo enfrente de mi auto y no pude frenar a tiempo.

Mujer: Enserio hice eso?

Doctor: Recuerda algo de lo que pasó?

Mujer: Recuerdo a un hombre, era una sombra, era muy extraño... Corría de un lado a otro, era muy veloz, tuve mucho miedo... Intento agarrarme, sujetarme, pero corrì, siento que me peguè muy fuerte... Cuanto tiempo dormì?

Bruce: 3 días enteros...

Mujer: A que velocidad iba usted señor!?

Bruce: A la velocidad normal, que un hombre debería ir en una carretera nacional.

Mujer: Para que sepas, esa ya no es carretera nacional, ya era parte de la carretera de Julian, California, y la velocidad máxima es 55 millas por hora, así que usted tuvo la culpa!... Así que usted tendrá que pagar todos los gastos de la hospitalización.

Bruce: Está bien, pagarè los 3 dias de hospitalizaciòn y te ayudarè a que te recuperes.

Mujer: Ah si!?, Entonces eres mèdico y genio a la vez!

Bruce: No, solo se lo necesario para estar en mi trabajo, Se necesita saber mucho sobre esos temas; Así que te ayudarè

Mujer: Y en donde trabajas?, en la NASA!?, en el FBI?, En la CIA talvez!? (Dice con sarcasmo)

Bruce: No, yo trabajo para la USTD, Y soy el mejor agente de toda la agencia...

Mujer: Enserio!?

Bruce: Si, por cierto, no me presente adecuadamente, mi nombre es Bruce White.

Mujer: Mucho gusto, mi nombre es Melody Johnson.


CONTINUARA...

VelocityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora