De la nada el Doctor Fulker abre su boca llena de dientes amarillentos y sigue hablándonos con ese molesto acento Nórdico, y dijo "Les pedimos amablemente que muevan un poco sus sillas hacia los lados para que nuestro siguiente sujeto entre sin necesidad de voltearse", de inmediato todos se movieron hacia los lados, provocando que hubiera más espacio para que alguien pasara, y cuando comenzó a entrar se veía una sombra gigante, cada paso que daba parecía que fuera a hacer que el suelo se quebrara… Y les aseguro que si fuera una película de ficción, un vaso se movería y los pelos de un hombre con capa se moverían solos, y apareceria un tiranosaurio Rex destruyendo todo… Pero en vez de un T-Rex lo que llegó fue un hombre de unos dos metros de altura… Con unos brazos del tamaño de Surinam, con un pecho gigante, y caminando lentamente hacia los demás todo el mundo lo miraba con la boca abierta… era una abominación de la naturaleza, es un monstruo… Uno que es casi humano, con dos brazos, con dos pies, con dos ojos, con dos agujeros en la nariz… Me imagino que dos pulmones ha de tener, pero pues no puedo ver dentro de él, pero algo es seguro, esa cosa es como un humano… Pero está muy alejado de llegar a ser uno.
Una vez el megalodón con pies se acuesta en una cama dos por dos, en la cual por cierto sus pies quedaban por fuera, la cama cambia de color, a azul, y el molesto Doctor Fulker que habla sin parar vuelve a prender la radio que tiene por boca y dice: "Cómo pueden ver, este chico de acá, es bastante grande, su nombre es Mason Bailey, mide 2,47 metros de altura, sufre de una condición bastante extraña, la que es conocida como "gigantismo pituitario", la cual es la responsable de que haya una sobreproducción de la hormona del crecimiento, y causa que su tamaño sea anormal, pero eso no hizo que se desanimara, y decidió aprovecharlo para hacer que su fuerza creciera al igual que su cuerpo, haciendo que sea uno de los agentes más fuertes de la U.T.S.D. El señor Bailey nació en Memphis, Tennessee, pesando 5,32 Kg, fue siempre el más alto de su familia y de su colegio… Aunque su tamaño sea el de un hombre gigante, los demás miembros de su familia tienen la altura promedio, por ejemplo, su padre mide 1,77 metros, su madre 1,68, y su hermano 1,81, siendo este último el más alto detrás de Mason… Pero, aunque su tamaño y fuerza sean las de el mismísimo Goliath, su capacidad de pensar y recordar es bastante baja, pues su nivel de coeficiente intelectual es de 79, muy debajo de la mayoría, que es de 100 de Coeficiente Intelectual, y no logró graduarse de bachillerato… Y prefirió irse al campo a ayudar a su abuelo en los cultivos, hasta que un día, un agente de la CIA lo reclutó, debido a sus gigantes atributos físicos, y luego, paso a ser un gran agente de la U.T.S.D… Y ahora, es uno de los sujetos de prueba para este proyecto de frenar a la corporación criminal denominada "WICKED". El proceso que se hará con el agente Bailey, o como le llaman en su sector de trabajo… El "Anomaly Hunter", será de tratar de recobrar la cordura al 100%, luego de que esté lo suficientemente lúcido, se le aplicarán los diferentes sueros que le otorgarán mayor fuerza, aparte de la que ya tiene… Para culminar dándole una velocidad mayor a la que tiene ahora para que sea un agente lo suficientemente veloz para acabar con todos los secuaces de WICKED".Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Velocity
FantascienzaUn agente, que pierde toda esperanza de salvar a su país, agencia, o inclusive el mundo, tiene una oportunidad de salvar a todos... Pero lo que no cuenta es que llegara lo que podría frenarlo de salvar a todos... Deberá elegir entre la amistad, amor...