Bruce: Michael, Michael, ya te enteraste?
Michael: Hey Bruce, estaba comiendo, que pasa?
Bruce: Me echan de aquí…
Michael: Te despidieron!?
Bruce: No, hablé con el jefe McEachen, como he trabajado en la agencia tanto tiempo sin tener ni un solo dia de vacaciones, la junta votó para que me fuera por un año de supuestas vacaciones… Sacaran a su mejor agente por todo un año!
Michael: Oye amigo, no se por que te enojas, si yo fuera tú… Me iría a vivir una vida normal por un tiempo… Irme tal vez a las Malvinas, o a Italia…
Bruce: Si claro, como si te alcanzara el salario que te dan…
Michael: Pero a tì si te alcanza, hablando de eso… Ya consideraste la idea de que yo sea tu compañero?...
Bruce: Andrew Michael Ruiz Weber, ya hablamos de esto, pero ya te he dicho miles de veces que yo trabajo solo… No necesito a un compañero, pero si a mi mejor amigo con vida… No me perdonaría si te pasara algo
Michael: Claro, por que soy la única persona que ha sido cercana a ti en toda tu amargada vida…
Bruce: Auch!, eso dolió… No quieres que te recuerde que tu madre prefiere a tu hermano que a ti…
Michael: Oye, jamás me metí con tu familia
Bruce: Si claro, como digas… (Dice con una sonrisa y se acuesta en un sofá y se tapa la cara con un libro y se queda dormido)
Michael: Estás loco!
Narrador: 47 minutos después…
Alarma: Ring, Ring, Ring, Ring, Ring!
Bruce: (Dice con miedo, desconcierto y recién despertado) Policía!, Manos arriba!
Michael: Tranquilo Bruce, no nos están atacando.
Bruce: Que está pasando!?
Jefe McEachen: Es la sirena de la WICKED, cada vez que encontramos una pista de ellos la alarma comienza a sonar!, vengan los 2!
Bruce: Si señor
Jefe McEachen: Están aquí porque hemos descubierto una pista más de la corporación denominada WICKED, estos malhechores han sido los responsables de una gran cantidad de acontecimientos bastante crueles y malevolos, con más de 67 asesinatos a nombre de la corporación… Sin agregar los muertos por explosiones y otros tipos de muertes aparte de asesinato directo … Esto es lo que descubrimos, hace 2 semanas, una transmisión en todo Estados Unidos apareció en los canales de las familias de nuestro país, solo con la cara del jefe de esa corporación, Damyan Borisov, el Búlgaro, diciendo palabras sin sentido, que en realidad era una palabra en clave… Lo que nos decía, es que no los podremos atrapar, y que somos unos inútiles, pero eso no es lo importante, lo importante es que gracias a el departamento de inteligencia hemos podido rastrear a Damyan y una sede de su corporación, prepàrense para un codigo 6&Lz Alfa!
Bruce: Señor, de qué departamento está a cargo!?
Jefe McEachen: Tu no iràs, tu licencia queda caducada, te conseguimos un hogar, en un pequeño pueblo de California, en Julian California… Te seguiremos pagando pero no puedes ir a ninguna misión ni hacer nada relacionado con esta agencia… Entendiste!?
Bruce: Pero señor… Eso está muy lejos, eso queda en California, estamos en Kansas!...
Jefe McEachen: Menos mal te compre unos pasajes en avión!, despídete de tus amigos, y un taxi te llevará al aeropuerto… Creème, es muy difìcil para mi… Pero es por tu propio bien, te quiero mucho Bruce, cuidate!
Bruce: Adios Jefe, adios Michael, cuando quieras me visitas, no tengo mas de quien despedirme, asi que adios…
CONTINUARÁ…
ESTÁS LEYENDO
Velocity
Ciencia FicciónUn agente, que pierde toda esperanza de salvar a su país, agencia, o inclusive el mundo, tiene una oportunidad de salvar a todos... Pero lo que no cuenta es que llegara lo que podría frenarlo de salvar a todos... Deberá elegir entre la amistad, amor...