Bruce: Hey Michael... Estás listo?
Michael: Estoy preparado
Bruce: Dónde están los demás agentes de la U.S.T.D!?
Michael: Deben estar preparándose para la emboscada... Sabes que por esto me van a despedir?
Bruce: Si nuestro plan sale bien, no solo te ascenderán, sino que ganaremos más dinero
Michael: Está bien... Ven, por acá...
Bruce: Por acá huele muy a feo
Michael: Tranquilo... No nos pasará nada
Bruce: Te estás comportando muy raro... Estás bien?
Michael: Claro que estoy bien
Bruce: Es como cuando fuimos a la misión contra la banda delictiva de Los Arkenorianos... Los alienígenas... Y arrestamos a Iván Ivanovich Ivanovski... Te acuerdas de que paso?
Michael: Ehhh, claro que me acuerdo (Dice nervioso mientras comienza a sudar y a comportarse extraño)
Bruce: Lo recuerdas?... Es que tú cuentas mucho mejor la historia
Michael: Fue la vez que te dispararon y tenías una lámina de hierro sólido y el disparo rebotó y le dió justo al que disparo?
Bruce: No, esa fue la misión contra la guerrila de Argelia que quería matar al presidente Missael... Creo que has estado algo raro... Y con una pisca diferente de tu comportamiento normal (Dice mientras lo mira fijamente y saca un arma de su vaina) Te lo diré una sola vez... Dónde está Michael
Michael: Yo soy Michael
Bruce: Está es una IRH-83\7... Te haría un gran agujero en tu estómago y contaminaría tu cuerpo con Mutanato modosodico... Te mataría en una hora... Asi que te lo preguntaré una vez más... La última vez, dónde está Michael Ruiz!?
Michael: (Cambia su forma cambiando su aspecto, altura y fuerza, y apaga una ilusión de el lugar donde estaban y que en realidad era una bóveda abandonada) Tal vez no sepas mi nombre... Y es normal que no lo sepas... Mi nombre... Mi nombre es Ahmad... Doctor Ahmad para ti... Pero de cariño me dicen... Strange ShapeCONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Velocity
Ciencia FicciónUn agente, que pierde toda esperanza de salvar a su país, agencia, o inclusive el mundo, tiene una oportunidad de salvar a todos... Pero lo que no cuenta es que llegara lo que podría frenarlo de salvar a todos... Deberá elegir entre la amistad, amor...