Mila es una chica que le encanta aprender cosas nuevas, dibujar, etc. Tiene 19 años y vive en México.
Estudió varios lenguajes entre ellos están inglés, francés, italiano y coreano. Su mayor sueño es visitar Paris, Roma y claro, Corea.Vive con su papá, su madrastra, una hermana y un hermano.
La hermana Mayor se llama Aida con 30 años, el hermano se llama Andy con 25 añosMila se encuentra estudiando la universidad, estudia Diseño Grafico, le gustaría en un futuro que todo aquello que la rodea le prestara atención y así pudiera comunicar un mensaje visual, después de graduarse como Diseñadora Grafica.
Mila es de las más aplicadas de la universidad de la UNAM, no sale mucho a fiestas, no le interesa el amor después de fallar en varias y solo tiene 2 amigas; Dae y July que se llevan desde preescolar.
BangChan
Es un estudiante de universidad, estudia Administración de Empresas, tiene 20 años y su ascendencia es Australiana. Se fue a corea a vivir por que quería ir a una de las universidades más prestigiadas y también con ganas de experimentar algo nuevo.
BangChan suele ser popular por su belleza y por su grupo de amigos, pero a él solo le interesa graduarse con la nota más alta de su clase.
Su mejor amigo es Félix, que también es de Australia.Lee Minho
Estudiante de universidad con carrera de Administrador de Empresas, tiene 20 años.
Decidió mudarse no tan lejos de casa ya que la universidad que quería estaba en el centro de Seoul.Pertenece a un grupo de amigos, suelen ser populares pero Minho no le da importancia a la popularidad.
ESTÁS LEYENDO
Fue Amor... // Imagina Con Skz ♡︎
AdventureUno nunca sabe lo que le tiene preparado el destino, ni tampoco sabe el futuro.