Episodio 19

48 3 0
                                    

Mila no podría controlar sus lágrimas, no podía contenerse ni sostenerse por si misma, sentía que todo se había derrumbado, que su mundo ahora era plano y que no tenía sentido alguno.

BangChan la invitó a su departamento no muy retirado del campus, la castaña se negó al ver que puede invadir su privacidad y comodidad, pero aún así el de piel blanca insistió.

Después de diez minutos llegaron, el lugar esa grande y espacioso, con colores grises, negros y blancos.

- Puedes sentarte - dijo mientras se dirigía a la cocina - ¿agua? - Mila negó con la cabeza y volvió a incorporarse en el sofá negro - puedes desahogarte si quieres 

- No quiero hacerlo, no lo vale... Seguro Kia ya se habrá dado cuenta, ahora lo que más incómodo será es que estamos en el mismo cuarto - hizo una mueca y recargó su espalda en el gran sofá

- Este lugar es grande... y no siempre vengo, además no puedo culpar a Kia, se puede decir que engaño a ambas - BangChan mostró una pequeña sonrisa - A ella por no decirle que tenía novia y a ti... Por no ser sincero y decir lo que de verdad siente

La situación la estaba poniendo nerviosa. De repente se generó un silencio, no incomodo pero tampoco agradable, los dos solo miraban al frente,  de momento a otro, regresaban a verse al mismo tiempo, ambos ojos miel hicieron contacto, Bang Chan bajo su mirada a los labios de la castaña y humedecido los suyos con su lengua.

- Tranquila... no voy a besarte en este momento, aunque lo deseo tanto - cruzaba sus brazos mientras reía nervioso

- ¿y por que no? - ahora él ya no reía, tal vez se sorprendió con la repentina pregunta - Si acepto tu propuesta... ¿no te preocupa que nos vean salir juntos?

- No, somos de universidad Mila - rodo los ojos.

"Incluso haciendo ese gesto es bello"

- Realmente quería encontrar algo por mi cuenta, pero no sé exactamente de lugares así, no debería rechazar tu propuesta - BangChan sonrió mucho, haciéndo pensar a Mila que estaba realmente feliz de aceptar lo que él le propuso.

Una vez más le ofreció algo de tomar, esta vez acepto pero un café.

Terminaron el café y la guío hasta mostrarle un cuarto vacío, una cama matrimonial totalmente tendida, un pequeño mueble y una mesita de noche.

- ¿Deberíamos ir por tus cosas, bonita?

- Claro

Salieron del departamento con destino al dormitorio. Una vez ahí, busco la pequeña maleta con la que llegó a Corea y comenzó a meter un par de cosas, las suficientes como para quedarse.

- ¿Me esperar afuera? Tengo que guardar... - sonrió nerviosa al señalar la ropa íntima totalmente tapada, no quería que la viera

- Claro, te espero afuera - Tomo su mejilla con su mano y dando una ligera caricia, ante su acto la castaña se sonrojó y le dió una sonrisa.

Bang Chan se alejo y salió de la habitación. Mientras guardaba sus cosas, sus pensamientos y sentimientos estaban desordenados, sentía la necesidad de que Felix le diera su propia versión, aunque dudaba que le dijera la verdad, dolería que le mintiera aún más.

Fue Amor... // Imagina Con Skz ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora