Desde hace 7 meses Bang Chan a estado asistiendo a unas clases de Español.
Sabía que Mila regresaría a su lugar de origen, pero no sabía que sería en poco tiempo. ¿Como obtuvo la información? Fácil, le pidió ayuda a Jihyo para investigar el tiempo que le quedaba ahí en corea.
¿Por qué comenzó a aprender Español? Porque le habían aceptado el intercambio a México que había pedido hace 4 meses.
Bang Chan caminaba por aquella calle que comenzó agarrar como rutina desde que va a esas clases. Iba a mitad de ella cuando a lo lejos pudo reconocer un auto, le resultaba familiar, pero no se percató de las personas que estaban ahí. Por un momento no se me hizo raro, su amigo con alguna chica, pero sus ojos se empezaron a abrir cuando él la agarraba de la cintura pegándolo más a él.
Caminó lentamente para ver de una mejor manera y no estarse equivocando, pero definitivamente era Mila.
Sintió como el mundo le cayó encima, quería desaparecer en ese momento, su ex chica estaba besando a otra persona.
Pudo sentir lagrimas en sus bellos ojos, claro.
Sus pies lo guiaron hasta unas calles quedando en un callejón, Se pegó a la pared y se dejo caer lentamente, a este punto no le importaba que le vieran. Sus lagrimas no podían parar, tanta la frustración que llegó al punto de gritar, tanto coraje acumulado en él.
Recordó que Minho les dio una copia de su departamento. Ahora la tenía él, no sabía que ganaría al ir a ese lugar, caminó hasta ahí, dudo en abrir la puerta, su mano estaba en la chapa dudando si girarla o no, sin más, la puerta ya estaba entre abierta.
Y ahí estaban, Mila en el regazo de Minho acariciando su cabello y él tomando su pierna como si fuera suya mientras se comían a besos, sus lagrimas volvieron a salir.
Ambos lo vieron pero Bang Chan no pudo más y salió corriendo de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Fue Amor... // Imagina Con Skz ♡︎
AdventureUno nunca sabe lo que le tiene preparado el destino, ni tampoco sabe el futuro.