El peor sentimiento que puedes tener, es esperar algo de alguien.
En el fondo si quería que Bang Chan le explicara, pero tampoco tengo derecho a pedirselas, no eran cercanos, ni amigos, ni nada.
Tan rápido pasa el tiempo, un mes ya...
En todo ese tiempo, Bang Chan le había pedido un bolígrafo y hasta ahí.
En los almuerzos, comenzaba a sentarse con Minho, durante este mes, ha presentado a sus amigos, se lleva bien con Changbin y Seungmin, ambos son muy amables, Jeongin y Jisung son muy tiernos y un poco torpes.
Minho acompañaba a Mila hasta la puerta del edificio de los dormitorios según él para estar tranquilo.
Por una parte, se le hacia muy lindo.
"Minho es muy lindo"
Tres meses...
Los rumores sobre que Bang Chan y Sana terminaron comenzaron a esparcirse por casi toda la facultad pero a la hora del almuerzo, Minho le confirmo a Mila que no era un rumor que realmente habían terminado.
Iba por los pasillos con Minho, tanto aumento la confianza que entrelazaban sus manos, les gustaba burlarse de las personas que los veían y se sorprendían, ellos solo estaba jugando.
Pudo ver a un chico de espaldas, con un pantalón demin y una playera blanca fajada y de cabello castaño, al momento de que el chico da la vuelta, Mila se sorprende mucho al verlo, no sabía que el tiempo iba a pasar demasiado rápido.
Corrió hasta él con una gran sonrisa.
- ¡¡Mila, te extrañé tanto, me hacías mucha falta!! - Félix comenzó a abrazarla mucho más de lo que esperaba, paso sus manos por su cintura apretándola un poco y hundió su cabeza en su cuello
- Te extrañé mucho amigo - Correspondió a su abrazo
- Hasta que llegaste amigo - Minho sonrió estrecharon sus manos y se dieron un abrazo rápido
"¿Estos dos se conocen?"
- Haaa, así que Félix era el amigo que se fue de intercambio - por fin reaccionó a la vez que Minho me contó de ese amigo y el solo asintió.
- Ahora solo quiero disfrutar de ti Mila, de tu compañía - Félix vuelve a abrazarla sosteniendo su sonrisa
Todo el día no se separó de Félix, aunque fue con su grupo de amigos, la llevó.
Después platicaron de su intercambio, por parte de Mila fue muy bonito escuchar a Félix decir que la extrañaba y que por eso decidió cortar el tiempo en México y regresar pronto.
ESTÁS LEYENDO
Fue Amor... // Imagina Con Skz ♡︎
AventuraUno nunca sabe lo que le tiene preparado el destino, ni tampoco sabe el futuro.