Episodio 21

51 5 0
                                    

Dos meses ya habían pasado... y ahora más que nunca era inseparable de BangChan.

Comían juntos, se cepillaban los dientes juntos, tenían pijamas iguales, hacían la despensa juntos. Parecían un matrimonio feliz.

Empezaron los rumores sobre un nuevo romance entre ellos dos, algunos comentarios buenos y otros malos, pero nada que los afectara a ambos.

Aunque si a una sola persona.

Las veces que BangChan se tenía que ir a su trabajo en su tiempo libre, la castaña se sentía sola y triste, en algunas ocasiones Minho llegaba y la entretenía mucho.
Disfrutaba pasar el tiempo con él, la hacía reír y más cuando el tema de sus gatos era interminable, simplemente el tiempo con él era preciado y único.

Felix por fin hizo publica su relación, Mila desde la cafetería los miraba caminar por los pasillos del campus tomados de la mano.

No podía disimular la pequeña tristeza que había dentro de ella y lo humillada que se sentía porque a ella le quitaba la mano siempre que quería tomar la de él.

Sinceramente, no le importaba lo que hiciera Felix, a veces se ponía a pensar que confundieron su gran amistad que tenían por algo más.

- ¡Mila! ya vamos a cenar - BangChan la saco de sus pensamientos, regreso a verlo y estaba caminando hacia ella

Al llegar a la sala, miro como la mesa tenía un gran menú, un gran plato extendido con Kimbap, en otro plato pero hondo Tteokbokki, realmente no era fan del Bibimbap pero si lo había hecho él, seguro le gustaría.

- ¿y esto? - Dijo sorprendida y con una sonrisa

- Bien... - dijo él mientras colocaba dos copas y una botella de vino

- BangChan, ¿Qué es todo esto? - De un momento a otro, ya no estaba sorprendida, estaba nerviosa, ver la botella de vino y las copas, la ponía a pensar

- Solo cenemos y disfrutemos de la noche - movió un poco la silla para que pudiera sentarse la castaña, después él se fue a sentar, quedando frente a frente.

Piso 12, gran terraza, luces Afirst colgando y dándonos una escena espectacular, esto parecía una cita.

"déjate llevar, relájate no pasará nada"

"No puedes hacerlo, no puedes corresponderle"

Tenía miedo... tenía miedo que pasara lo mismo con Felix, no quería elegir entre una amistad o una relación, sabía que eran los grandes amigos, que se ha encariñado demasiado de BangChan y puede llegar a decir que está enamorada de él, encajaron muy bien, tal vez arriesgarse no era una mala idea, pero de algo estaba segura y es que si lo volvía a intentar, no se iba a arrepentir.

Fue Amor... // Imagina Con Skz ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora