El día había llegado, la castaña está lista ya en el aeropuerto junto con los chicos esperando a que nombraran el vuelo.
Su mente viajo hacia los recuerdos con todos, pero especialmente a los de Bang Chan. Habían pasado los últimos días juntos, arreglaron las cosas y bueno, más bien Minho explicó las cosas.
Mila le pidió a Bang Chan que por favor no viniera a despedirse de ella, no quería que sus ultimas miradas fueran donde ella esté subiendo a un avión y él en el pasillo moviendo su mano de derecha a izquierda en el aire y con una bella sonrisa.
Antes de subir, le dijo a los chicos que las despedidas no le gustan, cada quien lo hizo ver de manera diferente un día antes. Ahora que los tenía ahí, no podía evitar algunas cuantas lagrimas en sus ojos. Minho la abrazó fuerte, pudo sentir su perfume y le gustaba mucho la colonia del castaño, no quería soltarlo, sabía que iba a extrañarlo mucho y a cada uno de ellos.
----
Veinte horas otra vez en el avión. Colocó sus audífonos y puso en aleatorio la playlist y vaya la canción que se reprodujo, Gone Away... justo con la situación, aunque no se había rendido, solo tenía que volver a donde pertenece.
---
Bajó del avión y los vió, ahí. Globos con helio y un cartel que decía "Bienvenida de vuelta a casa Mila", sus ojos se agrandaron y corrio hacía ellos atrapándolos en un gran abrazo. Luego de separarse, su papá y su hermano agarraron sus maletas.
- Vamos a comer algo mexicano, seguro te hace falta - su papá tomó con una mano una maleta y con la otra rodeo los hombros de la castaña dando un abrazo y ambos comenzando a caminar, junto con su hermano
Ya en el restaurante, la hermana de Mila llegó de sorpresa, realmente se extrañaban.
Comenzó a platicar todo lo que hizo en este tiempo, ahora tenía su propia empresa, su hermano ya tenía su propia casa a su nombre y ahora tenía su propio negocio, y su papá me dio la noticia que se casaría con el amor de su vida.Aún no podía crees que después de mucho tiempo estuviera con ellos, estaba realmente feliz.
ESTÁS LEYENDO
Fue Amor... // Imagina Con Skz ♡︎
AventuraUno nunca sabe lo que le tiene preparado el destino, ni tampoco sabe el futuro.