Episodio 8

68 6 0
                                    

Mientras Mila observaba como ellos dos se miraban, llegó a sentirse celosa, también quisiera a alguien que le mirara como Bang Chan mira a Sana.

No supo que más hacer, así que en silencio extendió la chaqueta hacia Bang Chan mientras mantenía una sonrisa, dió media vuelta y se adentro a los dormitorios.

Caminaba de espaldas y pudo escuchar una mini discusión, pero no le dió importancia.

Mientras subía por las escaleras, su mente daba vueltas en si Bang Chan cumpliría lo que le dijo que pasaría por ella para ir juntos al salón de clases.

"¿De verdad vendrá?"

Abrió la puerta de la habitacion, pudo darse cuenta que sus cosas ya estaban en otra cama.

- Ho Mila llegaste, me llamo Kia, discúlpame al mover tus cosas, es que desde que entre al campus mi cama siempre a sido esta - se dispuso a darle una sonrisa, donde lograba ver sus dientes

"que sonrisa mas hipócrita"

- Haa si, vine a estudiar no a pelear cama - dió la espalda y fue a su nueva cama

Después de un rato, su celular sonó, era un mensaje de BangChan, afirmando que si pasaría por ella, que quería verla, y para pasar un pequeño rato pasaría una hora antes de la clase.

Apagó su celular dejándolo aun lado y se dispuso a dormir.

Al despertar Mila se encontraba feliz y entusiasmada, buscaba ropa linda en su maleta haciendo que se probara hasta de tres prendas diferentes, aunque al final optó por utilizar unos jeans pegados, una camisa blanca y tenis blancos.

Bang Chan no llego, espero por mas de veinte minutos, pero no iba a perder sus clases, así que decidio irse sin pensar si él iba a llegar o no.

Mientras caminaba por el pasillo pudo ver como Bang Chan despedía a Sana con un beso en sus labios, trato de escabullirse y hacer como si nada pasó pero fue imposible, Bang Chan la había visto.

- Hola Mila, buenos días - Dijo el de cabello blanco mientras se acomodaba en su asiento

- Buenos días BangChan - dijo seca, sin mirarlo y simulando hacer tarea

- Perdóname por no llegar... esta mañana pa- - no pudo evitar la euforia que sentía y lo interrumpió

- ¿volvió a surgir algo? no te preocupes, no pareces pero puedes ser un chico problemático -regreso a verlo y le dió una falsa sonrisa, su mirada volvió a su cuadernillo ignorandolo por completo.

Toda la clase estuvo poniendo atención, en la hora de salida, se encontro con Minho fuera del aula, según él la estaba esperando para ir a almorzar juntos.

Mientras iban por los pasillos comenzaron a platicar sobre ellos, para conocerse mejor.



Fue Amor... // Imagina Con Skz ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora