Episodio 23

55 3 0
                                    

1 año después

Mila aún no podía creer que llevaba 1 año con Bang Chan. Todo marchaba tan bien y lindo en diferentes aspectos, su relación era muy sana, él se volvió muy atento con ella, pero cuando se ponía celoso hacía su berrinche y dejaba de hablarle, situaciones donde la castaña no demoro en acostumbrarse.

- Debemos intentarlo, estamos juntos, no pasará nada - tomo la mano ajena y apretó esta un poco.

Corrieron un poco y saltaron de ese pequeño puente que estaba en el mar, cayeron y poco a poco iban hundiéndose en el agua fría. Mila en ningún momento soltó a Bang Chan, subieron a la superficie quedando frente a frente, la castaña se acercó más a él logrando rodear la cintura de su novio con sus pies, juntando sus labios en un beso de una rara mezcla entre agua dulce y el sabor al vino que llevaban sus labios.

Pasaron el fin de semana en una cabaña que juntos rentaron por su primer aniversario, solo para ellos dos.

- Me pasas la toalla, por favor - hablo la castaña mientras salía del mar, BangChan ya se había adelantado, él ya estaba afuera

- Sal así, solo estamos nosotros dos, no pasa nada - Dijo mientras la dejaba atrás y él caminaba hacía la cabaña, su inseguridad la invadió por completo, pero al final decidió ir.

- Eres perfecta - BangChan dejó que diera unos cuantos pasos más para quedar detrás de su novia y rodear su cintura con sus brazos y hundiendo su cara en el cuello, caminamos así hasta llegar adentro, dio pequeños besos en mi cuello, haciendo que un nuevo deseo apareciera en mi.

-Bang... - no terminé de hablar cuando sentí que me giró para quedar frente a él

- No me digas más así por favor - mi vista cambio de su abdomen a sus ojos

Volvimos a unir nuestros labios, ahora con un beso desesperado y lleno de deseo. Me recostó a la cama quedando yo abajo de él mientras pasaba mis manos por su espalda dando leves caricias

- ¿Estas bien? - Parecía que le preocupaba lo que estaba por pasar, solo pude asentir, yo estaba lista, quería hacerlo con él - Confiemos el uno en el otro

(°°°°°)

Mila despertó envuelta en sabanas blancas, sus manos tallaron un poco sus ojos. Buscando a Bang Chan a su al rededor, sin embargo, no estaba.

Se sentó en la cama y cayó en cuenta que traía una playera grande puesta, sin duda, fue una noche espectacular para ella y espera en su interior que para él igual.

Caminó hacía el baño a cepillarse los dientes y darse un baño, tomó un short de demin y un top suelto para salir a buscarlo, estaba ahí, con su bermuda y playera sin mangas negra en la cocina.

- Buenos días princesa - Regreso a verla después de darse cuenta de tal presencia - He hecho el desayuno - regresó a ver la mesa frente a ella, viendo hotcakes, wafles, fruta partida y unos batidos de fresa

- Buenos días amor - Dijo la castaña mientras se sentaba en la mesa.

Bang Chan estaba sonriendo, dejando ver sus hermosos hoyuelos en sus mejillas.

Fue Amor... // Imagina Con Skz ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora