Miré por el agujero, para ver si había alguien.
Y al no ver a nadie, abrí la puerta con la llave, salí y la cerré.
A la llave la metí en uno de mis bolsillos, para no perderla.Estuve revisando un poco y explorando el castillo desde afuera, hasta que por fin di con el establo donde estaba mi caballo.
Me dirigí hacia él, y por lo visto estaba muy bien. Le habían dado comida y agua, y el lugar era bastante grande, por lo que estaría cómodo.
Lo acaricié un rato, hasta que ya decidí que tenía que ir a buscar a la reina.
Me despedí de Filipe, y volví hacia el interior del castillo.El mapa lo había dejado en la habitación, pero por suerte, me había memorizado todo, y sabía cómo llegar hasta el comedor.
Ahora no tenía la necesidad de esconderme, así que iba tranquila.Cuando llegué, le pregunté a uno de los sirvientes si podía pasar, y me dijo que si. Era el mismo que había llevado a Filipe al establo.
Entré y la reina estaba sentada en una de las puntas de la mesa, terminando el té que quedaba en su taza.El comedor en si era bonito, simple pero siempre con un toque de realeza que simbolizaba el poder y la riqueza en toda su expresión: los candelabros, la mesa alargada, las sillas elegantes de terciopelo, las lámparas doradas de araña colgadas en el techo, las armaduras de caballeros en dos de las esquinas, los cuadros sofisticados en las paredes. Todo era tan embelesante.
Ella me vio e inmediatamente se levantó de su silla, se limpió la boca con una servilleta y se dirigió a mí con una sonrisa.
— Ven querida, primero te mostraré las habitaciones de arriba — ella agarró mi brazo y lo entrelazó con el suyo.
Subimos las escaleras hasta llegar al último piso, donde estaban los aposentos de los miembros de la casa.
Al llegar, había tres pasillos. Uno que iba para la derecha, otro para la izquierda y uno hacia el frente.Primero nos fuimos por el de la izquierda, donde había tres habitaciones.
— Está habitación es la mía y la de Chris, mi esposo — abrió la primera puerta del pasillo y pude admirar por unos segundos lo hermosa que era.
El siguiente cuarto era bastante grande, de tonos oscuros, pero bastante llamativo.
— Aquí duerme Dylan, es el hijo mayor de Chris— dijo y cerró la puerta para que sigamos.
— Supongo que esta es la de Anna — dije al ver una habitación bastante colorida, con tonos cálidos y muchos peluches y juguetes por todo el cuarto.
— Así es — me miró sorprendida — No tenía idea de que sabías quien es ella.
— El periódico...mi fascinación por la lectura y la historia. Todo tiene que ver. Sin mencionar que el saber sobre quiénes viven en el castillo, es una obligación para un caballero — ella soltó una risita.
— Anna es un encanto. Estoy segura de que le agradarás — me sonrió y le devolví la sonrisa.
Ahora fuimos por el pasillo de la derecha, donde había dos habitaciones más.
La primera puerta estaba adornada con flores y detalles dorados, estaba segura de que era de Faith, la hija mayor de la reina.Al abrir la puerta me encontré con muchos cuadros en las paredes, flores y mucho pelo por la alfombra del suelo. Tenía mascotas probablemente.
Era una habitación muy bonita y con cierto desorden.No me quejo y no me molesta en lo absoluto, si tan solo compararan su habitación con la mía...
Muchas veces las criadas me han dicho que ellas no tenían problema en ordenar y limpiar mi habitación. Yo me negaba.
Era un completo desastre, lo sé.
Yo era el desastre, mi habitación también, pero era mi desastre.Escuchamos unos pasos detrás nuestro y nos giramos para ver de quién provenían.
Y ahí fue cuando la vi venir con sus perros.
Era una chica muy hermosa, de ojos claros y tierna sonrisa.
Tenía una trenza hecha que estaba adornada con flores. Y sus pantalones estaban llenos de barro y más pelos.— ¡Hola! — saludó alegremente y se dirigió hacia a mí para saludarme con un abrazo, el cual correspondí.
— Ella es T/N Bennett, cuidará a tu hermano. Básicamente será quien lo protegerá, su caballero personal — dijo Joanne y yo agaché mi cabeza mientras sonreía.
— Es un verdadero placer conocerla, señorita Faith — ella me sonrió.
— El placer es mío. Estoy tan contenta de que estes aquí — le sonreí.
Sus dos perros comenzaron a olfatearme de mientras yo los acariciaba. Eran demasiado lindos.
Ella me dijo que también había tres perros más, pero que estaban abajo.
Hablamos un rato más hasta que Joanne me dijo que vayamos a ver la última habitación, y también le dijo a Faith que se cambiara de ropa.Sabía que me llevaría de maravilla con Faith desde el primer momento en que la vi.
A comparación con su hermano, ella parecía una chica más libre y con buena vibra.
Humilde, amable y tranquila.
Era de la clase de chicas a las que no les importaba cómo se veían, no les importaba de donde vinieras, de las cosas materiales que eres capaz o no de tener. Una persona digna del título de "princesa".En cambio, su hermano parecía...¿qué parecía? ¿Qué impresión me dio?
Ni siquiera podía explicarlo.——————————————————————————
Pido perdón por estar tan inactiva acá en wattpad, es que empecé las clases, fue el cumpleaños de Payton, el mío, y pasaron un montón de cosas más por las que no pude subir capítulos.
Les subo dos capítulos seguidos para compensar un poco el hecho de que estuve desaparecida🕴🏻
También les quería decir que como todo esto es ficción, las parejas que van a desarrollarse a lo largo de la historia no tienen mucho que ver con la realidad y, que igualmente en esta historia, voy a incluir a Timber.
A mí no me cae mal nadie, y mi propósito no es ofender ni nada por el estilo. Si lo hago me gustaría que me lo digan, así yo busco la manera de solucionarlo. Pero como les dije antes "todo esto es ficción".
Estoy tratando de que los capítulos sean un poco más largos y, además, perdón porque meta mucha descripción de los lugares. Es que, en lo personal, me gusta que describan los lugares y las cosas, así me puedo imaginar todo mucho mejor. Pero si a ustedes no les gusta, también me lo pueden comentar.
Ojalá que les esté gustando la historia y los haga distraerse un poco de la realidad en la que vivimos :)
Espero que se encuentren bien, los amo mucho y gracias por el apoyo <3
ESTÁS LEYENDO
"Mi rey"
Teen FictionLa sociedad estaba formada por personas que creían que una mujer solo servía para tener hijos, tomar el té y bordar, entre otras cosas tontas y aburridas. Pero ella estaba cansada de ese concepto tan absurdo. Ella tenía proyectos y metas diferentes...