El evento. -Parte 1-

156 14 10
                                    

*CAPÍTULO 19 — El evento. -Parte 1-
Miércoles 8 Noviembre.

Llegó el gran día, el día en el que iba a dar lugar el evento que tanto esperaba. Me levanté temprano para prepararlo todo ya que al final decidí ir.

Cuando ya estuve lista me puse a jugar a la play pues Jun no había despertado y aún quedaba rato para que comenzara. Pero a pesar de tener el volumen al mínimo, el ruido hizo que Jun se despertara y salió de la habitación.

-¿Que haces?... Son las 7 de la mañana.- dijo medio dormido.

- Oh, lo siento Jun.

- ¿No podías dormir? - se acerco y extrañamente se sentó pegado a mi.

- E-Em... Si solo que... Esto... - tenerlo tan cerca solo consiguió ponerme nerviosa así que me alejé, sin embargo él me sostuvo por la cintura. - J-Jun...¿ H-has probado alguna vez este juego?

-... -miró la pantalla aún con los ojos medio cerrados.- No.

- ¿Quieres jugar? Yo voy a hacer el desayuno. - sonreí forzadamente intentando disimular mis nervios.

Le di el mando rápidamente sin oír su respuesta y me marché de allí. Tardé un rato en hacer el desayuno y al terminar volví al comedor con la intención de servir la comida. En ese momento vi a Jun parado con el mando en las manos... alcé un poco la cabeza y vi la pantalla del televisor...

- ¡¿P-PERO QUE HAS HECHO?! - dejé los platos en la mesa bruscamente.

- Huh? - se levantó y me dio el mando.

Yo tan solo me quedé quieta sujetando el mando, sin mover nada, totalmente impactada. Jun había reseteado el juego... un juego que me había costado meses pasar, tenía un nivel muy alto y a-ahora... Fui con pasos torpes hasta la consola y la abracé entre lamentos.

- ¿Estás bien? - preguntó Jun mientras comía el desayuno tranquilamente.

- S-si, n-no te preocupes... - dije lloriqueando.- No pasa nada...

- ¿Segura? Te dije que no sabía jugar.

- Se nota...

Minutos más tarde de la desgracia terminamos los dos de comer y Jun fue a lavar los platos. Yo por mi parte cogí las cosas para llevarme, desconecté el móvil del cargador y lo encendí. Para mi sorpresa había un mensaje de Shion en el cual me preguntaba si asistiría al evento y si era así que le avisara para quedar.

Me senté en el sofá y me puse a contestarle. Jun terminó de fregar los platos y se sentó junto a mi.

- ... - noté una mirada fija y levanté la cabeza. - ¿Pasa algo? - Jun estaba mirándome muy serio.

- Al final vas a ir a ese sitio...

- Huh... Si...

- Eso significa que irás con ese idiota....

- ¡Ey! Leo no es idiota.

-Ya claro. Por eso te gritó aquella vez.

- Aquella vez él no tuvo un buen día... y ya está, le puede pasar a cualquiera.

- ... Espero que te lo pases bien.- se tumbó a la vez que acabó la frase.

- Espera...Solo le estaba respondiendo a su hermana. En ningún momento dije que fuera a ir con él. Y-Yo quería preguntarle a otra persona.- me encogí un poco de hombros.

- Ah, ¿hay otro chico más? - me miró de reojo.

- No, por supuesto que no. Yo... Quería ir contigo. - lo solté con un tono firme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Esto es Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora