¡Sorpresas!

425 53 14
                                    

*CAPÍTULO 2 -- ¡Sorpresas!

Lunes 23 Octubre.

Finalmente recobré las fuerzas suficientes para ponerme en pie.

Cogí el móvil decidida y llamé a la vecina de en frente. Su marido salió y amablemente me ayudó a abrir la puerta. La verdad es que ese hombre da algo de grima, desde que me mudé aquí siempre tiene una mirada apagada, ¿Será por mi culpa?... Normalmente él y su mujer se peleaban muy a menudo desde mi llegada, se podían sentir los gritos y las discusiones desde la calle, no obstante no era asunto mío, tampoco podía hacer nada. Una vez abierta la puerta le di las gracias por su ayuda, recogí las cartas y entré dentro de casa. 

Dejé el correo en la mesita de la entrada. Yuki me observó con curiosidad, supongo que no me esperaba tan pronto por aquí.
De pronto vibró el móvil. Era un mensaje de Loreta, me dió un susto de muerte.

Leí el mensaje en voz alta mientras caminaba a la habitación.

"¡Hikari! ¿Ya has llegado a tu casa? El profe ha preguntado muchas veces por ti, parece que no se cree lo que le digo, soy mala mintiendo. ¿Vas a volver? Si vuelves avísame cuando llegues.¡¡Un beso!!"

Ya eran la una menos cuarto del mediodía, casi la hora de comer. Por lo visto me había quedado dormida antes en la escalera.

 -No volveré por hoy. Por un día que falte no pasa nada.

Contesté el mensaje de Loreta diciendo que no volvería y que nos veríamos mañana. Me rugio el estómago, solo había comido una triste galleta... ese no era mí día en absoluto...

Suspiré profundamente y me tiré en el sofá, no tenía ganas de hacer nada, ni siquiera de cocinar. Pero al momento recordé las cartas que había recogido y fui a cogerlas. Con las examiné detenidamente, una de ellas tenía un decorado hermoso en el sobre mientras que la otra venía en uno sucio y arrugado. Me extrañó que no las dejaran en el buzón.

Decidí abrir la carta del sobre con decorados primero, cuidadosamente saqué la carta y empecé a leer.

 -¿¿Una boda...??- seguí leyendo- ¡¡ERIN SE CASA!!

 ¡¡Por fin una buena noticia!!

 Erin... Erin era como una hermana mayor, tiene 6 años más que yo, siempre estuvo a mi lado... incluso cuando mi madre... "se fue".

Estaba feliz, me hacía ilusión la idea de asistir. Y a parte de estar invitada a su boda,  ¡¡Era la dama de honor!!

Junto a la carta encontré una entrada dorada, pegada a ésta había una nota.

" Día 24 de Octubre. ¡Despedida de soltera! Toca hacer alguna locura. Acudir a las 20:30."

 -¿Mañana?...¿Tan pronto?

Me quedé un poco perpleja al leer el pequeño papel sin embargo no le di gran importancia. Acabé de mirar y me centré en la otra carta. Pero al abrirla noté que algo corría por mi mano... era como un líquido bastante espeso. Entonces todo el papel empezó a enrojecerse.

 - E-Es... ¿¡¿S-SANGRE?!?- solté la carta de golpe, la cual cayó al suelo... y siguió chorreando.

Olía raro, cada vez me costaba más respirar por culpa de ese aroma putrefacto, mi visión iba perdiendo fuerza. Todo se veía borroso.

Asustada fui corriendo como puede al baño a lavarme. No podía ser real... Tenía que ser un sueño. Estuve un rato apoyada en el lavamanos tratando de calmarme, cogí valor y volví al comedor, miré al suelo. Estaba todo manchado, incluso Yuki estaba agitada.  Algo no cuadraba... debía actuar ya. Sin pensar más, me agaché para recoger la maldita carta y al fin saqué su contenido. Como era de esperar era un papel manchado en sangre con la escritura corrida, casi ilegible. 

Intenté descifrar lo que ponía pero no había manera, solo logré entender 3 números. 

-366- repetí una y otra vez- ¿De qué narices será esto?...

Al final me rendí.

-Se habrán equivocado.- probé de convencerme a mi misma con eso.

No obstante sabía que no era cierto, la dirección escrita era claramente la mía. Todo era muy extraño pero ya era tarde.
Las dos y media. Para olvidar lo sucedido me puse a prepara algún aperitivo... Aunque no sirvió de mucho,no pude dejar de pensar me impactó demasiado.
En cuanto acabé de hacer la comida fui al comedor dispuesta a llenar mi estómago. Retiré todo, hasta la invitación de Erin la cual dejé dentro de un cajón junto a la tarjeta dorada y la otra carta.

Terminé y lavé los platos. Por suerte ese era un día de los que no me tocaba ir a trabajar. Trabajo en una cafetería de camarera así pago mis estudios. Realmente era raro que hubiese encontrado trabajo tan rápido, no llevaba ni cuatro meses viviendo en esa ciudad pero todo el mundo fue muy amable conmigo desde el principio. 

La tarde se pasó volando...¡sobretodo si juegas a Final Fantasy o Skyrim...! Practiqué un poco dibujo y me mandaron por correo los ejercicios que habían para el día siguiente, sin embargo estaba muy cansada como para hacerlos. Así que me preparé para irme directa a la cama.

A las ocho sonó el teléfono mientras me ponía el pijama. Lo cogí y contesté.

-¿Hola?

- Hola hija, estaré unos días fuera. No llames.- el tono de la voz se oyó muy frío.

- ¿Papá?

Colgó ... No esperaba más... Mi padre siempre había sido un hombre muy cariñoso y amable, pero desde que mi madre "se fue" se volvió muy distante. Vive a las afueras de la ciudad, se mudó hace 8 años, nunca me viene a visitar. Ni me deja ir a visitarle.

Dejé el teléfono despacio en su sitio.

-Me voy a la cama. Mañana tengo que madrugar.- dije desanimada - Buenas noches Yuki...

Las palabras de mi padre junto a todo lo ocurrido durante el día me habían dejado con muy mal cuerpo, ni cené. Del cansancio me dormí rápido.

Espero que mañana vaya mejor...

CONTINUARÁ...

--------

Muchas gracias por leer!!! QwO! Espero que os esté gustando! Si es así dejad vuestros comentarios jeje!! Un abrazo!!! *^*

*YumeNoAsuka 

¿Esto es Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora