¿Es un malentendido?

268 37 19
                                    

*CAPÍTULO 10 -- ¿Es un malentendido?  

Domingo 29 Octubre.

Aún continuo pensando en lo de ayer... No es posible, sería demasiada casualidad. ¿No?
No he dormido nada, creo que tengo hasta ojeras. La herida sigue abierta y me duele bastante. Esto de estar la noche en vela no es lo mío... apenas comí... ¿Cómo me ha podido afectar tanto? 
Quise llamar a la policía en cuanto pensé lo de las máscaras, pero no lo hice. Y no entiendo el por qué.
Tengo que aclarar las cosas con Jun, es lo único que me ronda por la mente...
Al fin me levanté con cuidado del sofá en el que había pasado toda la noche.

- Debo hablar con él. 

Fui a cambiarme de ropa y me marché. Caminé a paso ligero por las calles a pesar de ir zombie y cuando llegué abrí la puerta de entrada  bruscamente, tanto que casi parto la cristalera. Al entrar en el local... una rabia extraña se apoderó de mi.
La recepcionista me observó en cuanto oyó el golpe. 

- ¿N-necesitas algo?

- NO. Déjeme. - la miré furiosa y seguí adelante sin hacerle caso. 

La mujer asustada por mi contestación se hizo atrás. Parece que no está dispuesta a seguirme.. y mejor para ella. 
Recorrí los pasillos por los que pasé aquella vez que me perdí y llegué a la habitación de Jun. Cogí aire, agarré el pomo de la puerta y la abrí.
La luz de la habitación era tenue sin embargo se podía ver bien... olía a rosas, era agradable... pero en el momento que eché una ojeada a mi alrededor me di cuenta de que en la cama había alguien, en ella se encontraban Jun con una chica debajo... a esa muchacha la vi en otra ocasión, ella entraba y yo salía de este mismo cuarto,  debe ser una clienta habitual. Él le estaba besando el cuello... yo apreté mis puños.

- ¿Hikari?... - dijo Jun mirándome molesto. 

- ¡IDIOTA!... ¿P-Por qué?...

- ... - la chica y él se quedaron en silencio. 

Jun bajó de la cama y se acercó un poco. Por suerte todavía conservaba los calzoncillos en su sitio... 

- Amor... ¿Por qué te vas? Aún no habíamos ni empezado... ¡Y he pagado un dineral para estar aquí contigo! ¡¿Quién es ella?! - gritó la chica con un tono de enfado. 

- Cállate.- la miró de reojo un momento y volvió a mi.

- P-pero... Yo... 

- Vete... Vete de aquí. Ahora. - Jun daba miedo.

- ... S-si... - cogió sus cosas y se largó rápidamente. 

- ... - agaché la cabeza... no podía mirarle a los ojos... ya no. 

- ¿Qué haces aquí? - su voz era seca como de costumbre.

- ¿P-por qué lo hiciste?... Me engañaste. Eres un asesino... - no pude contener las lágrimas y estas empezaron a fluir por mis mejillas.

- Un... ¿Un asesino? 

- ¡SI! ¡Fingiste que no sabias nada! Me sentí aliviada c-cuando me abrazaste... ¡Pero todo era mentira! ¡Lo sabías! ¡¡Lo supiste todo el tiempo!! 

- ¿Saber el qué?

- Tú... - miré hacia donde estaban las máscaras... y como supuse anteriormente solo habían tres cuando tendrían que haber cuatro. - Tú... acabaste con mi padre.

- ¿T-tu padre?... - su cara entristeció.

- ¡¿Cómo explicas eso?! - apunté el lugar donde debería estar una de las máscara.

- ... - contempló el sitio que señalé y lo examinó.

- ¡NO FINJAS MÁS! Y-yo.. yo.. T-te... ¡TE ODIO! - no aguanté más y me fui.

- ¡Hikari!... - gritó al verme salir de la habitación y fue tras mío pero un hombre le paró. 

No me giré... no sé que ha pasado, me colapsé. Quizás no tendría que haberle dicho todo eso... no obstante lo había comprobado. Tenía toda la pinta de haber sido él.

Andé deprisa por la calle, no me gusta que me vean llorar. Llegué a casa y me encerré en mi habitación apretando el móvil en mi mano. En ese mismo instante vibró. 

Era una llamada. ¿De Darren?

- ¿S-si? - dije intentando disimular mi llanto.

- ¡Hola Hikari! ¿Estás mejor? -hoy está de buen humor. Suena alegre.

- B-bueno, se podría decir que si... - contesté vagamente. Era de esperar que eso no es cierto.

- Me alegro... ahora te voy a dar una noticia. ¡jeje! Quizás te de algo de esperanza.

- ¿Hmm? - alcé la cabeza- Te escucho.

- Sabes que estuvimos investigando el cuerpo.... y que cogimos la ropa de tu padre para poder sacar más pruebas y efectivamente, tenemos una. El equipo de investigación encontró un cabello que podría ser del asesino, pero aún no tenemos todos los informes suficientes para saber de quien es. Quería llamarte lo antes posible para decírtelo.

- Oh... vaya... Y ¿de qué color es ese cabello? 

- ¿Huh? Marrón. ¿Por qué lo preguntas?

- P-por nada jejeje.. Era curiosidad. - me he quedado en blanco. ¿Marrón? ¡J-Jun no tiene el pelo marrón! La he liado... 

- Eso es todo por ahora, cuando tenga más información te llamaré. ¡Hasta pronto!

- Adiós. Muchas gracias Darren. 

- No hay de qué.

Colgué y dejé el móvil sobre el escritorio. 

- Jun no ha sido... No ha podido ser... Ahora seguro que el que me odia será él. También acabo de darme cuenta que no le conté nada de lo que pasó con mi padre... le habré dejado confuso. Habrá pensado que estoy loca... - dije sentándome en el suelo. - No querrá hablar conmigo más... Estoy avergonzada. Puede que ni acepte mis disculpas. Menudo espectáculo que he montado. - puse una mano sobre mis ojos. - Tendré que pedirle perdón igualmente.

Era tarde. Mañana a primera hora iré sin falta. Estaba muy confundida y digamos que se me cae la cara de vergüenza. Todo había sido un malentendido. Debía arreglarlo, me han parado una trampa estoy segura.

Aunque... ¿Entonces quien es el asesino?

CONTINUARÁ...

-----

Holisss!!!! ^w^/ Bueno, me retrasé bastante, SORRY! DDDD: Hoy por fin acabé el curso que estaba haciendo y quedé libree!!! Ya podré escribir más jejej!! 

Espero que os guste!! *^*  Nee!!! :3 Un abrazo!!!!!!♥♥♥

*YumeNoAsuka

¿Esto es Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora