Ya en la comisaría, Wang Yi Bo estaba encerrado y colgado de cabeza siendo torturado para que revele con quienes trabajaba.
—¡¡Dime!! ¿Quién es tu jefe? —, Wang Yi Bo recibió otro golpe, pero aun así no decía nada, —¿Para quién trabajas? — volvieron a preguntar, pero no obtenían respuesta.
—¿Te ha enviado el señor Huang Zi Teng? —, pregunto el otro policía.
—Tortúralo—, dijo el policía poniéndole una toalla en la cara y echándole agua, —...háblame de tu negocio—.
—Sosténgalo bien amarrado o todos ustedes serán castigados—, indicó Cao Xi Ge a los policías.
—Dinos... vamos—, lo jalaron del cabello, pero aun así no dijo nada.
Wang Yi Bo en todo ese momento se mantuvo en silencio soportando las torturas de los policías, pero al cerrar los ojos recordaba su infancia junto a su madre jugando y riendo, mientras ella le tomaba muchas fotos y le decía 'preparado, listo, ¡sonríe!'.
—Bueno les contaré una broma—, se escuchaba una voz desde fuera de la estación y del calabozo donde se encontraba.
—Una mujer fue a la estación de policía y le dijo al inspector "Inspector, mi marido había ido al mercado para comprar papa hace dos días y no ha vuelto aún", el inspector la miro y le dijo "¿Cuál es el problema, señora? Cocine algún otro vegetal" —, dijo la voz haciendo que tanto los periodistas como los policías que estaban en la estación empezaban a reír.
—¡¡Maravilloso!! —, dijo una persona que se estaba riendo.
—Gracias—, contesto el joven, que no era más ni menos que Xiao Zhan.
—Oye, vamos ¿Qué está haciendo la prensa afuera? —, pregunto Cao Xi Ge, jefe de la policía de esa región.
—Para que sus fotos sean publicadas en el periódico y la gente conozca que usted es el oficial que prohibió a una mujer adulta casarse—, dijo Xiao Zhan muy decidido con una sonrisa en su rostro.
—¡¡Estás interfiriendo en la vida de otras personas!! ¿No tienes vergüenza? —, preguntó uno de los policías que estaba torturando a Wang Yi Bo molesto por el comentario del joven.
—Mei Shuan ya es una persona adulta—, respondió Xiao Zhan empezando a molestarse, —... y ella vino a mí en busca de ayuda—.
—Todos la tratan como una dama que solo puede hacer las tareas del hogar y cuidar a los niños, pero cuando ella exige para ser feliz todos ustedes ponen una traba—, dijo en son de reproche por la actitud que tomaban los policías, —... al tratar de pertenecer a una religión en particular olvidaste ser humano—.
—A un lado, muévanse...—, otro de los policías sacaba como podía a la prensa fuera de la estación, — A-Xun conduce al salir—, dijo Cao Xi Ge causando que el joven sonriera, ya que había conseguido lo que quería.
Por otro lado, Wang Yi Bo solo atino a escuchar todo el alboroto que se causaba fuera de la celda donde estaba, hasta que un detective llego e hizo que lo sentaran en una silla.
—Debido a tu jefe tres oficiales míos murieron—, dijo Yu Bin con cólera agarrándolo del cuello, —... los oficiales estaban haciendo su deber—, le dio una cachetada.
—Pero te daré una oportunidad—, se alejó de Wang Yi Bo, —... te haré mi perro y le pediré a la madre de A-Jin testificar que su hijo accidentalmente cayó en el fuego en estado de embriaguez—.
—Y ya que serás mi perro puedes menear tu cola y llevarme a tu jefe—, escupió con cólera Yu Bin, después de cerrar los ojos y calmarse un poco dijo, —... es tu decisión ahora—.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ti (Versión YiZhan)
FanfictionWang Yi Bo tiene un oscuro pasado el cual no lo deja dormir por las noches; pero todo cambia cuando conoce a un joven llamado Xiao Zhan, del cual se enamora perdidamente. Después de casarse, deciden comenzar una nueva vida juntos en Chongqing, pero...