ღ EXTRA ღ

344 42 8
                                    

"Sabes Zhan Zhan, te extraño mucho, en este tiempo sin ti, me sentí perdido... no tenía a mi luz para guiarme...

Desde que te conocí, supe que eras alguien especial... te faltaba un tornillo en la cabeza, siempre alegre y contando tus bromas, que, aunque no tenía sentido alegraban el día de las personas que estaban a tu alrededor, no entendía por qué eras tan feliz, siempre riendo, saltando, cantando... tenías mucha energía, el tiempo que te conocí no podía dejar de mirarte, esa vitalidad no la encontraba en ningún otro lugar... la oscuridad siempre que estaba contigo se desvanecía y eso muy a mi pesar me gustaba... ver la luz...

En ese tiempo me enojé mucho contigo por pensar que solo te burlabas de las personas, pero al enterarme de que tu luz poco a poco se estaba extinguiendo, me di cuenta de que solo querías vivir tu vida al máximo ayudando a quienes podías... quien era yo para negarme a ayudarte... dijiste que sentí lástima por ti, pero nunca fue así... el solo estar contigo esos días me hizo pensar y pensar porque me sentía bien, no sabía si era tu energía, tu gran sonrisa o tu carisma... ese día te alejaste pensando que sentía lástima, pero solo estaba aclarando mi mente y al final llegue a la conclusión que lo que dijiste era cierto, necesitaba luz para salir de la oscuridad y esa luz eras tú... llegaste a mi vida cuando esta era un caos, cuando yo mismo estaba hecho caos, solo sabía que era matar, no tenía motivos para vivir, pero tú me diste uno...

Cuando la madre de Hai Jin no testifico contra mí y me mencionó que alguien que amaba moriría y no podría hacer nada, no le creí, porque hasta ese momento no tenía a nadie y creía imposible que alguien llegue a amarme por lo que olvide a esa señora y sus palabras... sin embargo, cuánta razón tenía para decir que no podría salvar a esa persona, no pude salvarte mi amor, te perdí...

A veces me arrepiento de las decisiones de mi pasado, pero también pienso que si no fuera por todos mis errores no te hubiera conocido, a veces pienso que no debiste de enamorarte de mí... pero soy muy egoísta, te quise a mi lado, cuando me enteré de que te ibas, sentía que mi vida se iba, eras lo que más amaba y sin ti sentía que moría... cuando el tren se alejó, vi mi luz, vi al amor de mi vida irse... cuando regresaste todo en mí se sintió tranquilo, sentía paz...

Nos casamos y fui la persona más feliz... si bien tenía miedo por lo que declararía el doctor, sabía que no me iba a rendir hasta que encontrará la cura para ti... el doctor dio buenas noticias y empezamos tu tratamiento, tenía miedo, sin embargo, siempre estabas con tu sonrisa para calmarme y tranquilizarme...

Quiero contemplar tu sonrisa una vez más, quiero verte de nuevo y decirte cuanto te amo... te extraño como no tienes idea, cada que cierro mis ojos veo tu gran sonrisa...

Sé que dijiste que siempre estarías conmigo, pero aun así me haces falta, me siento vacío... no encuentro un motivo para vivir...

Ver tu diario me da fuerzas para cumplir tus deseos y quizás yo agregue otros nuevos, aún no lose...

Íbamos a ser papás por eso estabas nervioso ese día, Zhan Zhan esa era una gran noticia, hasta hace unos días no sabía el porqué de tu tristeza y nerviosismo, no obstante ahora puedo entender que tenías miedo que no estuviera de acuerdo por tu salud... pero sabes, los habría cuidado a ambos y hubiera hecho hasta lo imposible para que mis dos amores estuvieran bien y a salvo... lástima que ni siquiera pude hacer eso...

A pesar de que no pudimos tener nuestra familia, el tiempo contigo siempre lo atesoro... te amo Zhan Zhan, gracias por aparecer en mi vida... ahora soy lo que soy gracias a ti...

Gracias a ti (Versión YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora