Presente...
Wang Yi Bo en su jeep recordaba cómo no pudo salvar a su esposo, mientras estaba cerca de la casa de Meng Yao.
El hijo de esa disfuncional familia se acercó al jeep con un avioncito de papel y en la ventana al ver a Wang Yi Bo triste dibujo la misma carita feliz que Xiao Zhan le había enseñado solo que le agrego el gorrito de fiesta, Wang Yi Bo lo miró con curiosidad, pero aun así junto su dedo con el del niño, viendo una sonrisa en la carita de ese pequeño.
—¡¡Date prisa!! —, llamaron los amigos de niño, ya que al parecer iban a ir a la escuela.
Wang Yi Bo vio como el niño se alejaba y escucho que alguien tosía, así que sin más le callo la boca a nada más ni menos que Meng Yao, ya que lo había sacado del hospital así medio moribundo y lo puso en su jeep para ir hasta la casa de este.
Rato después que se fue el pequeño Wang Yi Bo cargo como cualquier cosa a Meng Yao y lo tiro en la puerta de su casa, este último estaba más lastimado que antes, pero no se quejaba.
Cuando Wang Yi Bo se dignaba a irse del lugar el detective Yu Bin apareció y se subió al jeep de Wang Yi Bo como si estos fueran amigos.
—Hola, ¿Qué haces? —, saludo animado el detective, —...ya veo, estabas siguiendo a Meng Yao.
—¡¡Vamos!! —, el detective apunto con un arma en la cabeza de Wang Yi Bo.
Mientras eso ocurría en el jeep, en la parte de afuera había periodistas y policías los cuales habían dado con el esposo de Meng Yao, el cual tenía todas las joyas de las víctimas muertas haciendo que se convierta en la burla del vecindario.
—Señor sabe lo que hizo su esposo—, le preguntaba el reportero.
—Por favor, déjenme—, suplicaba Guang Tao, —...él no hizo nada, deben ser malos entendidos—, decía llorando.
Meng Yao al ver el alboroto se escondió en uno de los carros que estaban estacionados afuera con impotencia de no poder salvar a su esposo, pero también con miedo de ser detenido.
En el jeep el detective seguía apuntando a Wang Yi Bo en la cabeza.
—¿Recuerdas lo que te dije? —, pregunto con voz fría, —...cada vez que intentes tomar tu venganza, entraré en tu camino ¡¡Te acuerdas!! —, gritó haciendo el ademán de disparar.
Wang Yi Bo lo miro sin expresión a lo que el detective dijo, —...sé que no tienes miedo de mi bala, pero sabes que si lo sigues entonces la policía lo atrapará, su delito será probado y tu venganza quedará incompleta—.
Wang Yi Bo miro como Meng Yao se alejaba del lugar y el detective volvió a decir, —Meng Yao será atrapado por la policía porque su esposo está bajo custodia, pero por ahora vamos a la comisaria, alguien te está esperando—.
Mientras Wang Yi Bo se dirigía a la comisaria con el detective Yu Bin, Meng Yao había agarro y una camisa de uno de los tendederos y fue directo a la casa de su amigo.
—¡¡Hey!! Te golpearon de nuevo—, se burlaba Min Shan.
—¿Quieres venir conmigo a YunPing? —, dijo Meng Yao sin hacer caso a sus comentarios.
—¿YunPing? ¡¡Te has convertido en un hombre!! —, felicitó Min Shan.
—Vamos lejos de aquí—, dijo desesperado Meng Yao.
—Después de haber sido golpeado quieres a alguien que sane tus heridas—, dijo su amigo burlándose de él.
En las noticias se escuchaba sobre el asesino de hombres jóvenes y esa era la noticia que se había puesto de moda, además que era una alerta por si lo miraban para que alerten a la policía.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ti (Versión YiZhan)
FanficWang Yi Bo tiene un oscuro pasado el cual no lo deja dormir por las noches; pero todo cambia cuando conoce a un joven llamado Xiao Zhan, del cual se enamora perdidamente. Después de casarse, deciden comenzar una nueva vida juntos en Chongqing, pero...