CAPÍTULO 06 ღ

207 37 1
                                    

Wang Yi Bo llego a su casa después del funeral, se encontraba devastado, al entrar por la puerta vio lo decorado que estaba su hogar, globos y remolinos hechos por su esposo, con sus ojos cristalizados dejo sus llaves las cuales tenía un llavero de 'angry birds' encima de unos libros que estaban cerca de la entrada.

Mientras más caminaba sus ojos se llenaban cada vez de más lágrimas, todo el desorden lo estaba volviendo loco... poder sentir el miedo que su esposo en ese momento había sentido, camino por toda la sala viendo las cosas rotas hasta que dio con el diario de su esposo, el cual estaba tirado en el piso con una huella encima, lo que significaba que alguien había pasado encima de el, parecía un muerto viviente y si antes había encontrado su motivo para vivir ahora ya no tenía uno.

Wang Yi Bo sin pensarlo agarro las llaves de su jeep y empezó a conducir soltando unas lágrimas rebeldes que se salían, se dirigía hacia donde se encontraba Huang Zi Teng, en todo el camino recordaba cómo había conocido a ese revoltoso del cual se había enamorado por todas sus acciones y esa gran sonrisa que siempre tenía en su rostro.

—Señor, señor—, dijo agitado Liu Hai Kuan uno de sus trabajadores más fieles, —Yi Bo está aquí—, informo.

Wang Yi Bo había llegado finalmente al barco donde sabía que se encontraba Huang Zi Teng; al subir lo empezaron a atacar, pero Wang Yi Bo era más hábil que todos lo que lo atacaban, con unos cuantos golpes y patadas termino con más de la mitad de los hombres que estaban al mando de Huang Zi Teng, mientras seguía caminando para estar más cerca de su objetivo.

—¡¡Detente!! —, gritaban los que aún podían moverse, pero la furia de Wang Yi Bo no podía detenerse con nada, hasta llegar a su objetivo y confirmar lo que había dicho el detective.

Desde la cima del barco Huang Zi Teng junto a Liu Hai Kuan observaban tranquilos todo lo que estaba pasando, unos cuantos lograron golpear a Wang Yi Bo, pero este supo defenderse quitándoselos de encima y no era para menos su mentor había sido el mismo líder de la mafia.

—Yi Bo—, apuntó Hai Kuan con su arma, pero Huang Zi Teng le quito el arma en una evitando así que lo mate.

—Baja la pistola—, regaño Huang Zi Teng, para enfrentar a Wang Yi Bo.

—Yi Bo, hoy me enteré de que el valor de los perros después llega a ser el de un león—, dijo Zi Teng mirando a Yi Bo.

—¿Por qué lo mataste? —, gruño con furia Wang Yi Bo con una fría mirada.

—¿Qué? ¿Qué has dicho, Yi Bo? —, pregunto consternado Huang Zi Teng, podría ser el líder de la mafia más grande, pero no era capaz de interferir con la felicidad del más talentoso sicario que tenía, además que él lo consideraba como un hijo.

—¿Cómo se te ocurre que quien te crio como a un hijo y te dio la vida te quitaría tu razón para vivir? —, dijo con un poco de decepción en su voz, —...pero si todavía piensas que he matado a tu Xiao Zhan entonces aprovecha esta arma—, dijo confiado Huang Zi Teng entre molesto y decepcionado.

—¡¡Tómala!! —, gritó pasándole el arma que tenía Hai Kuan.

Wang Yi Bo agarro el arma y la puso en la frente de la persona que lo había cuidado desde niño.

—¡¡Dispara!! ¡¡Dispara todas las balas!! —, gritó Huang Zi Teng incitando a Wang Yi Bo a que lo matara.

—¿Por qué lo mataste? —, gritó Wang Yi Bo.

—¡¡Dispárame!! ¡¡Dispárame ahora!! —, gritó también Huang Zi Teng, se sentía dolido que la persona que consideraba como un hijo pensara eso de él.

¡¡Bang!!

Se escuchó un disparó y después de eso Wang Yi Bo se empezó a alejar totalmente frustrado por no saber quién era el asesino de su esposo, Yi Bo sabía que no podía haber sido él por todo lo que le estaba diciendo, así que disparo al piso tirando el arma después de hacerlo.

Gracias a ti (Versión YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora